Jump to content

La directiva me bloquea la venta de un jugador...

Fenry84

Recommended Posts

No sé si a alguien le pasó esto también en el juego, estoy seguro que esta situación viene recién de esta entrega....

Estoy tratando de vender/sacarme a un jugador de encima por mucha menos plata de la que vale, pero cuando acepto esas ofertas la directiva no lo permite porque creen que el club podría mucho más dinero por el jugador.

Me rechazaron una oferta de 350.000 euros. Ellos creen que un acuerdo de 2,7 M de euros sería el mínimo absoluto que se podrían permitir, aunque siguen pensando que eso estaría en la zona baja.

La verdad es que es un jugador que hace rato quiero vender, porque no es lo suficiente bueno como yo pensé toda la temporada pasada, pero en la directiva piensan que es una superestrella y que debería venderlo como tal, pero el tema es que nadie quiere hacerme una oferta de 1,5 millones o arriba de ese monto por el jugador...

A continuación mi charla sobre el tema con la directiva. 

fb18f23ce7201ab49c88ec0bda44e341o.jpg

8b66f209656461b549473039b7cd2522o.jpg

¿Como consigo venderlo entonces? Me lo tengo que fumar varias temporadas sin que mejore como yo quiero y que no mejore nada? Porque yo recién asciendo y estoy por jugar mi segunda temporada en el juego en la Serie A y no creo que mejore si en la temporada anterior en Serie B jugó 29 partidos con apenas 1 gol y 4 miserables asistencias.

Ayudaaaaaa. :unsure::(

Nada. A seguir probando suerte. La intervencion de la directiva en el FM20 es una basura (entre otras tantas cuestiones que tiene el FM20).

El En 20/1/2020 at 0:14, Fenry84 dijo:

No sé si a alguien le pasó esto también en el juego, estoy seguro que esta situación viene recién de esta entrega....

A mí esto me ha pasado en el FM08 o en el FM10 o una entrega de esos años, así que nueva nueva no lo es del todo. Yo solía dejar al jugador transferible, en los Reservas y en el ostracismo absoluto y al cabo del tiempo era él quien pedía salir traspasado y la directiva no ponía tantas pegas.

El hace 6 horas, Sosainas dijo:

A mí esto me ha pasado en el FM08 o en el FM10 o una entrega de esos años, así que nueva nueva no lo es del todo. Yo solía dejar al jugador transferible, en los Reservas y en el ostracismo absoluto y al cabo del tiempo era él quien pedía salir traspasado y la directiva no ponía tantas pegas.

En todas las versiones la directiva te podia fichar jugadores, mas cuando liberas la potestad de que hagan tal cosa, lo cual a veces es util (mas que nada porque la IA conoce el CA y PA del jugador)

Pero en el FM20 la presencia de la directiva es muy grande desde que esta la pestaña de VISION DEL CLUB. reflejo de esto es ESTE TOPIC, entendamos que se inventan "promesas de campaña" y la directiva tras la eleccion va y oferta a jugadores por fuera del presupuesto de fichajes (saca el dinero directo de la caja). Y la oferta que hacen no hay forma de cancelarla. Uno intenta tener una economia saneada y con superavit, pero la directiva va y te gasta 100M en un jugador que a veces no necesitas.

Pero lo que se maneja desde vision del club en algunos casos es absurdo y va contra la idea de uno de juego. Yo soy de fichar joven y desarrollarlo, y la directiva se me ha puesto enojada porque "no ficho jugadores de renombre"... cuando no los necesito. Te piden que uses el sistema de desarrollo del club, pero aceptan libremente ofertas de cesiones. Y temporada tras temporada te sacan visiones "random" como si fuera esto un objetivo a cumplir.

A mi lo de bloquearme una transferencia me paso. Acepte 14M por Vidal y me la bloquearon diciendo que querian 15.75M minimo (vete tu a saber la importancia de 1.750.000 euros para el Barcelona). Asi que toco volver a negociar. No fue complicado, pero aca a Ferny, le estan pidiendo que lo vendan por sobre el valor del jugador

Repito, la presencia de la directiva en el FM20 es una BA-SU-RA. Intervienen en todo y sin logica alguna.

El hace 9 horas, dar_stor dijo:

En todas las versiones la directiva te podia fichar jugadores, mas cuando liberas la potestad de que hagan tal cosa, lo cual a veces es util (mas que nada porque la IA conoce el CA y PA del jugador)

Pero en el FM20 la presencia de la directiva es muy grande desde que esta la pestaña de VISION DEL CLUB. reflejo de esto es ESTE TOPIC, entendamos que se inventan "promesas de campaña" y la directiva tras la eleccion va y oferta a jugadores por fuera del presupuesto de fichajes (saca el dinero directo de la caja). Y la oferta que hacen no hay forma de cancelarla. Uno intenta tener una economia saneada y con superavit, pero la directiva va y te gasta 100M en un jugador que a veces no necesitas.

Pero lo que se maneja desde vision del club en algunos casos es absurdo y va contra la idea de uno de juego. Yo soy de fichar joven y desarrollarlo, y la directiva se me ha puesto enojada porque "no ficho jugadores de renombre"... cuando no los necesito. Te piden que uses el sistema de desarrollo del club, pero aceptan libremente ofertas de cesiones. Y temporada tras temporada te sacan visiones "random" como si fuera esto un objetivo a cumplir.

A mi lo de bloquearme una transferencia me paso. Acepte 14M por Vidal y me la bloquearon diciendo que querian 15.75M minimo (vete tu a saber la importancia de 1.750.000 euros para el Barcelona). Asi que toco volver a negociar. No fue complicado, pero aca a Ferny, le estan pidiendo que lo vendan por sobre el valor del jugador

Repito, la presencia de la directiva en el FM20 es una BA-SU-RA. Intervienen en todo y sin logica alguna.

En la ficha del jugador dice que vale 4.400.000 euros, pero nadie me lo quiso comprar a ese precio, y en los últimos días de este mercado de pases de la segunda temporada, me empezaron a ofertar por un precio lejano, porque de 1.000.000 para arriba NADIE me hacía una oferta, pero es ridículo que me la bloquearan si nadie me hace una oferta por el precio que la directiva quiere que tengan las ofertas por el jugador...... Me temo que se me va a ir gratis a final de esta temporada o en la 2022/2023 y la directiva seguro se me va a enojar, pero va a ser culpa de ellos por bloquearme las ofertas que hacen los otros equipos....

El hace 14 horas, dar_stor dijo:

Definitivamente, en la demo hice una partida con el Newcastle bastante sólida, media-baja tabla lejos del descenso por lejos, fichando jugadores ingleses (o extranjeros) por precios de remate (véase Lucas Tousart por 8M, un jugador del City en el ADO Den Haag gratis, etc) y llega la directiva y me trae a un brazuka que no conozco, de paso era EXT pero no recuerdo si izquierdo o derecho, entrando así en conflicto con Almirón y ASM, y a un 8 argentino bastante conocido (cuyo nombre no recuerdo actualmente), llevándome 30M o 40M del presupuesto que tenía.

No sé qué piensa SI pero, hasta donde yo sé, en el Barca prometieron a Beckham y al final el que se lo llevó fue el Real Madrid xD Los presidentes en la vida real no fichan a quién dicen traer, a menos que sea Florentino Pérez, ese sí trae a diestra y siniestra.

• 3 months later...
El En 20/1/2020 at 0:14, Fenry84 dijo:

Estoy tratando de vender/sacarme a un jugador de encima por mucha menos plata de la que vale, pero cuando acepto esas ofertas la directiva no lo permite porque creen que el club podría mucho más dinero por el jugador.

Me rechazaron una oferta de 350.000 euros. Ellos creen que un acuerdo de 2,7 M de euros sería el mínimo absoluto que se podrían permitir, aunque siguen pensando que eso estaría en la zona baja.

La verdad es que es un jugador que hace rato quiero vender, porque no es lo suficiente bueno como yo pensé toda la temporada pasada, pero en la directiva piensan que es una superestrella y que debería venderlo como tal, pero el tema es que nadie quiere hacerme una oferta de 1,5 millones o arriba de ese monto por el jugador...

A continuación mi charla sobre el tema con la directiva. 

fb18f23ce7201ab49c88ec0bda44e341o.jpg

¿Como consigo venderlo entonces? Me lo tengo que fumar varias temporadas sin que mejore como yo quiero y que no mejore nada? Porque yo recién asciendo y estoy por jugar mi segunda temporada en el juego en la Serie A y no creo que mejore si en la temporada anterior en Serie B jugó 29 partidos con apenas 1 gol y 4 miserables asistencias.

Ayudaaaaaa. :unsure::(

a mi me paso para las 2 para vender y para fichar no me deja fihar por encima de su valor el club no me lo vende entonces y no me dejar echar a algunos por el minimo ya que su valor es mayor pues no me lo fichan es increible asi es imposible y como dicen algunos luego te traen jugadores que no necesitas

• 4 months later...
El En 21/1/2020 at 10:41, dar_stor dijo:

A mi me está costando con Rakitic. Conseguí incluir una cesión con clausula de compra obligatoria por 16.5M y la directiva me la canceló. Me piden que como mínimo la oferta sea de 23.5M y no sé qué hacer. Estoy a mitad de enero.

El En 21/1/2020 at 7:19, Sosainas dijo:

Es curioso porque yo he vendido jugadores a diversos precios, y lo más que me ha pasado es que luego, mirando a valoración que hacen de tu labor fichando, ponga que en esa venta en concreto no están del todo satisfechos porque el club perdió dinero con el traspaso. Lo único que me ha pasado (en otras partidas, normalmente cuando vas subiendo a un club desde el fango) es que decidan aceptar ellos una oferta por alguna de tus estrellas aunque tu no quieras que se vaya.

Por otro lado, no entiendo algunos comentarios sobre que la directiva se mete demasiado en estos temas. Si lo que se quiere es realismo, no tienes más que ver como a diario todos los entrenadores tienenq ue lidiar con fichajes que no pidieron, gente que se va sin que ellos quieran y operaciones canceladas porque al presidente de turno le pica un huevo ese día...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...