Victor82 Posted January 20, 2020 Share Posted January 20, 2020 Hola. Tenía una duda acerca de los jugadores nacionalizados. Fiché un portero, y en la banderita me sale que es de Irlanda del Norte, pero al entrar en su ficha pone que es Japonés. Por el nombre, parece nacido en Irlanda del Norte y nacionalizado japonés (de hecho, estoy jugando la liga japonesa y no me cuenta como extranjero). Mi pregunta es: en qué lugar puedo ver las nacionalidades del jugador, sobretodo para saber si me va a contar como extranjero o no? Es que lo miro por la ficha pero no lo veo, solo veo la actual/principal. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted January 20, 2020 Share Posted January 20, 2020 En INFORMACION del jugador te sale sus nacionalidades y club y pais cantera. Tambien hay algunos Skins como el Heffem Skin que en te trae en la visualizacion en busqueda de jugadores, la 2º nacionalidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor82 Posted January 21, 2020 Author Share Posted January 21, 2020 Muchas gracias. Hay tantos datos que me estaba volviendo loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.