Abel_nc Posted January 21, 2020 Share Posted January 21, 2020 Hola ! He pillado el Libourne en 3ª Nacional francesa - Nueva Aquitania , y voy primero , casi asegurado que vaya a ganar . He visto que hay muchisimas zonas de Nacional 3 , asi que ... como es el ascenso a Nacional 2 ? Se hace una especie de torneo entre todas las zonas de Nacional 3 o como funciona ? Cuantos partidos son ? O se sube directo a Nacional 2 todos los primeros de todos los grupos ? En ese caso , Nacional 2 tambien debe tener los mismos grupos que la Nacional 3 ? Y , de Nacional 2 a Nacional como funciona ? Y luego ya seria de Nacional a segunda division . Es lioso :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel_nc Posted January 24, 2020 Author Share Posted January 24, 2020 Bueno , tal y como me temia , no hay ascensos en la Nacional 3 de Francia . Debe ser un error o algo asi . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted January 24, 2020 Share Posted January 24, 2020 Usas un parche? En Clasificacion - Reglas creo que te explica como funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel_nc Posted January 24, 2020 Author Share Posted January 24, 2020 El hace 28 minutos, Se7enTop dijo: Usas un parche? En Clasificacion - Reglas creo que te explica como funciona Si , es el parche ese de Timo con las 5 divisiones de Francia . Y en reglas no pone que asciendas , solo aparecen los 2 descensos . Pero , rectifico , sí que asciendes . He llegado hasta la siguiente temporada y sí asciendes a Nacional B . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.