fcocapo Posted January 8, 2004 Share Posted January 8, 2004 no se si le paso alguna vez a alguien, lo mas probable es que sea mi disco rigido, pero antes quiero sacarme la duda, no puedo cargar el juego que cuando esta cargando los datos para empezar una partida ME RINICIA LA MAQUINA, probe con partidas anteriores y cada ves que la quiero guardar tambien me la REINICIA probe reistalarlo todo y tambien, creo que lo mas posible es que sea como ya dije el rigido pero me queria sacar la duda, GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted January 8, 2004 Share Posted January 8, 2004 Postead solo una vez el mensaje en un UNICO threat. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcocapo Posted January 9, 2004 Author Share Posted January 9, 2004 perdon, lo volvi a postear porque lo habia echo en preguntas y crei que era mejor postearlo en errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted January 10, 2004 Share Posted January 10, 2004 Ok. CERRADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.