Jump to content

Economía


Posts Recomendados

Buenas, estoy en una partida con la Real Sociedad , he eacabado la primera temporada y estoy en julio para iniciar la segunda.

En la primera temporada tenía un presupuesto de en torno a 90M, y resulta que ahora tengo 5M. En cuanto al gasto de fichajes fue de 82 M, mientras que de ventas fue de 69M, siendo un balance de -13M  en el balance fichajes-ventas. He clasificado al equipo para Uefa Europa League quedando sexto en liga.

Observando las reglas de la Liga Santander, no veo por ningún lado los premios en metálico ni nada y no sé si ese deficit se debe a ello. No sé si le pasa a más gente porque me extraña muchísmo......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empecé en el Madrid y el presupuesto para sueldos estaba más que quemado siendo los gastos más altos y claro presupuesto para fichar de 40 m de euros , si empiezas a regularizar esos sueldos mejoras , solo hay que ver en el Madrid tenía a hazard con 20 millones anuales ... Y Bale otros 20

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...