jaime.rodriguez.rey Posted January 22, 2020 Share Posted January 22, 2020 Buenas, estoy en una partida con la Real Sociedad , he eacabado la primera temporada y estoy en julio para iniciar la segunda. En la primera temporada tenía un presupuesto de en torno a 90M, y resulta que ahora tengo 5M. En cuanto al gasto de fichajes fue de 82 M, mientras que de ventas fue de 69M, siendo un balance de -13M en el balance fichajes-ventas. He clasificado al equipo para Uefa Europa League quedando sexto en liga. Observando las reglas de la Liga Santander, no veo por ningún lado los premios en metálico ni nada y no sé si ese deficit se debe a ello. No sé si le pasa a más gente porque me extraña muchísmo...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ranx Posted January 28, 2020 Share Posted January 28, 2020 La pregunta del millón sueldos , mira en gastos a ver cómo vasEnviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
reinier Posted January 28, 2020 Share Posted January 28, 2020 Uffff mira en gastos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ranx Posted January 28, 2020 Share Posted January 28, 2020 Yo empecé en el Madrid y el presupuesto para sueldos estaba más que quemado siendo los gastos más altos y claro presupuesto para fichar de 40 m de euros , si empiezas a regularizar esos sueldos mejoras , solo hay que ver en el Madrid tenía a hazard con 20 millones anuales ... Y Bale otros 20 Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.