derkrieger Posted November 9, 2005 Posted November 9, 2005 Pues eso, como puedo hacer (si se puede) para quitar o cambiar de nombre los entrenamientos que me vienen ya desde el comienzo. Esto es: - General (T.completo) - Porteros (T.completo) - General (T.parcial) - Porteros (T.parcial) - General (Juvenil) - Porteros (Juvenil) Es que quiero crear unos para cada lÃnea del campo y que no aparezcan los que vienen por defecto. Otra pregunta, vosotros creais entrenamientos diferenciados para el equipo principal y para el B? Lo haceis por lÃneas? Bueno gracias.
alparejab Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 pues lo tengo por linea pero solo en el primer equipo, los juveniles los he dejado con el que viene por defecto lo de quitar los entrenamientos por defecto... ni idea macho
Canalla_Rosario Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Quitarlos creo que no se puede. Y crear sÃ.
tomas_racing Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 No se puede ni cambiarlos ni renombrarlos por lo que he intentado...
marrufa Posted November 15, 2005 Posted November 15, 2005 solo puedes crear nuevos, Yo creo entrenos por lineas: porteros, defensas, medios defensivos, medios ofensivos, atacantes, delanteros puros
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.