pavial14 Posted January 25, 2020 Share Posted January 25, 2020 Me gustaría saber si existe la posibilidad de quitar las estadísticas de la carrera de un jugador con alguna skin o por algún otro método. No quiero decir quitarlas al 100%, sino que salga menos información. Me he dado cuenta de que existen muchos errores en muchos jugadores y me gustaría ocultar el dinero que se pagó por X jugador, o cuando pone Cesión, Cambio o Desc. Con que saliera la información de asistencias, goles y partidos sería suficiente. Prefiero ver menos información y que sea correcta, a mucha y que sea errónea. Por ejemplo, ir a Borja Iglesias y veréis que sale que jugó en el Deportivo Aragón (Filial del Zaragoza) y no en el primer equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pavial14 Posted January 25, 2020 Author Share Posted January 25, 2020 Me refiero a quitar en estadísticas de la carrera de un jugador: la columna que dice INFO. Que sale el precio pagado por un equipo a otro, una cesión, etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldo121102 Posted January 26, 2020 Share Posted January 26, 2020 Muy buenas, mi consejo personal es que te vayas al apartado de descargas del foro, y que ahí te vayas a Skins, y que te las descargues todas o te vayas descargando las que más te gusten.Y que vayas probando en el juego todas, y que te quedes con la que más te guste, ya que cada jugador tiene sus preferencias, yo por ejemplo uso la Heffem Skin, ya que para mí gusto es la mejor. Un saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.