Jump to content

Comprar Juego


flameeenko

Posts Recomendados

Hola,

En Steam pagas más porque en esa versión los delanteros no fallan unos contra unos...

Sin acritud pero en esta página se vende el juego, no creo que sea el mejor sitio para preguntar esto.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 25/1/2020 at 17:04, flameeenko dijo:

Hola a todos. Quiero comprar el Juego pero al buscarlo donde comprarlo he encontrado precios demasiado distintos. Desde los 23.50 a los 41 en STEAM.  Me podéis decir a qué se debe dichas diferencias? 

Fácil Steam es una key 100% legal dado por la empresa que creo el juego y las de esas paginas que salen mas baratas son keys obtenidas vete tu a saber donde y por eso son mas baratas( que la mayoría de caso son igualmente legales pero en algunos nop)

 

Pero vamos que lo normal es que lo pilles por la oferta del foro que sirve para ayudar a que el foro se mantenga, es una key 100% legal y mas barato que steam.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...