Jump to content

No inicia la competencia (Segunda Div. Uruguay)


Posts Recomendados

Buenas, comencè una partida en un equipo de la segunda división uruguaya, en la fecha de inicio de la pretemporada. Durante toda la pretemporada no me aparece ninguna fecha o información relativa a la liga que debería empezar en el 2020, de hecho en la pantalla de programa y calendario no aparece absolutamente nada. Ahora estoy en el último día de febrero, y me pide que inscriba la planilla y tampoco me deja seleccionar absolutamente nada. Basicamente, nunca inicia la competencia de la segunda división uruguaya.

Es como si no estuvieran parametrizados los datos de la competencia, tampoco me deja ver las reglas de la competición, mientras que si me deja ver las reglas de otras competencias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Usas algún parche de ligas o base de datos?

He probado a crear una partida en la segunda Uruguaya y me dice que comienza el 02/03/20. Voy a la competición y veo las reglas de la división y en programa, todos lo partidos que voy a jugar.

En principio, nigún tipo de problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 44 minutos, mabormu dijo:

¿Usas algún parche de ligas o base de datos?

He probado a crear una partida en la segunda Uruguaya y me dice que comienza el 02/03/20. Voy a la competición y veo las reglas de la división y en programa, todos lo partidos que voy a jugar.

En principio, nigún tipo de problema.

No uso ningún parche externo, de hecho es la primer partida que creo desde que compré el juego. Cree otra partida iniciando la temporada anterior (diciembre 18) y ahí no hay problema, aparentemente me pasa solamente cuando inicio para jugar en la temporada 2020, ya sea iniciando en enero 2020 o en diciembre 2019. Igualmente me da otras fechas distintas a las que mencionas. El inicio de temporada era enero 2020, no marzo.

Una cosa rara que pasa, es que no decía el puesto previsto por la prensa a la hora de seleccionar el equipo.

Las dos partidas que probé, para la temporada 2020, me salen con error, no así la del 2019, como ya dije.

Mandé las capturas a soporte a ver si dicen algo, o se cagan de risa jajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Superbocha dijo:

No uso ningún parche externo, de hecho es la primer partida que creo desde que compré el juego. Cree otra partida iniciando la temporada anterior (diciembre 18) y ahí no hay problema, aparentemente me pasa solamente cuando inicio para jugar en la temporada 2020, ya sea iniciando en enero 2020 o en diciembre 2019. Igualmente me da otras fechas distintas a las que mencionas. El inicio de temporada era enero 2020, no marzo.

Una cosa rara que pasa, es que no decía el puesto previsto por la prensa a la hora de seleccionar el equipo.

Las dos partidas que probé, para la temporada 2020, me salen con error, no así la del 2019, como ya dije.

Mandé las capturas a soporte a ver si dicen algo, o se cagan de risa jajajaja

Pues sí, parece un fallo. Probé a empezar en enero del 2020 y no salen partidos. En una pantalla me decía que aún no había fecha de inicio. En otra que la fecha de inicio y final de temporada es el 01/01/1900 :blink2:.

A ver qué te dicen en SIGAMES.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 28/1/2020 at 15:30, uc_dark dijo:

Baja la liga de Tonao, está hasta la division amateur, estoy en una partida con Nacional y va excelente el parche

Gracias, mas adelante lo voy a probar, por ahora ya inicié una partida a principios del 19 y parece que no hay problema, ya está sorteada la temporada 2020 aparentemente sin problemas. Lo único raro, es que la segunda división uruguaya se juega entre marzo y septiembre, y despues no hay nada mas para jugar. Estás como 5 meses al re pedo, en los que hasta hay problemas para configurar los entrenamientos, muy raro todo, me parece que le faltó un toque de dedicación, tratandose de una liga oficial del  juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...