reinier Posted January 28, 2020 Share Posted January 28, 2020 Buenos días a todos, Tenemos un grupo de WhatsApp de FM en el que hacemos ligas y drafts habitualmente entre nosotros. Buscamos siempre un equilibrio entre competitividad y diversión, para eso está el juego . La idea principal sería hacer una liga a largo plazo entre nosotros y seguir haciendo drafts habitualmente (con condicionantes tipo solo jugadores de la MLS, Ligue 1...). Si estáis interesados o queréis más información no dudéis en enviarme un mensaje privado. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
reusDLC Posted January 28, 2020 Share Posted January 28, 2020 Ya estoy dentro! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guilus92 Posted January 28, 2020 Share Posted January 28, 2020 Hola, ami me molaría, me voy a comprar el juego hoy y tengo ganas de hacer cosas con el, no tengo mucha idea de el juego pero poco a poco lo iré pillando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reinier Posted January 28, 2020 Author Share Posted January 28, 2020 El hace 1 hora, Guilus92 dijo: Hola, ami me molaría, me voy a comprar el juego hoy y tengo ganas de hacer cosas con el, no tengo mucha idea de el juego pero poco a poco lo iré pillando. Hola! Pues sí te animas no dudes en decirlo y te metemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deif10 Posted January 28, 2020 Share Posted January 28, 2020 envíame un mensaje, pues al no llevar el minimo no me deja enviártelo a mi! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SGT Ibra Posted January 28, 2020 Share Posted January 28, 2020 Estoy dentro yo tambien, buen grupo en los que jugar drafts, haber si nos juntamos mas y hacemos una liga Link to comment Share on other sites More sharing options...
deif10 Posted January 28, 2020 Share Posted January 28, 2020 Yo estoy con ganas, me podeis meter? gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
reinier Posted January 28, 2020 Author Share Posted January 28, 2020 El hace 46 minutos, deif10 dijo: envíame un mensaje, pues al no llevar el minimo no me deja enviártelo a mi! gracias! Enviado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlvaroMateoGotor Posted January 28, 2020 Share Posted January 28, 2020 El hace 27 minutos, reinier dijo: Enviado! Envíame un mensaje a mi tambíen. Aún no me permite enviar tampoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
reinier Posted January 28, 2020 Author Share Posted January 28, 2020 El hace 7 minutos, AlvaroMateoGotor dijo: Envíame un mensaje a mi tambíen. Aún no me permite enviar tampoco No hay problema. Los que tengáis problema con los mensajes no dudéis en comentar y os contacto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted January 28, 2020 Share Posted January 28, 2020 @reinier Cuando me añadas borraré el núm de este mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.