Kako88 Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 Buenas , consulta , es factible que realizando buenas campañas en un equipo , venga un club más grande y te haga una oferta para irte con ellos ? Ya que de los años que llevo jugando FM siempre e tenido que yo rescindir contrato para pedir trabajo en un club más grande .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 Sí, es posible. Yo llevo dos temporadas. La primera buena y la segunda fue más bien mala. En las dos temporadas me hicieron ofertas equipos de divisiones superiores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uc_dark Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 Teniendo la Licencia Pro Contiental está la posibilidad, aunque igual intenta solicitar el puesto y así vas viendo en que "nivel" estás (si te rechazan de primeras, vas a entrevista y no quedas, etc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 El hace 17 horas, Kako88 dijo: Buenas , consulta , es factible que realizando buenas campañas en un equipo , venga un club más grande y te haga una oferta para irte con ellos ? Ya que de los años que llevo jugando FM siempre e tenido que yo rescindir contrato para pedir trabajo en un club más grande .... Supongo que no tendrás un gran reputación, a la que consigas esto, empezarán a llegarte ofertas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.