gedlerjeff Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 hola amigos, estoy experimentando con los skins (OPZ y Flut) porque quiero q en la pantalla de competiciones se vean los ultimos ganadores de liga y la lista de lesionados, yo tengo una pantalla de 1366x768 y hay cosas en la pantalla de competiciones que se ocultan. el archivo que cambia esa informacion es "competition overview panel" esta en los skins... caperta de panels/ competition.. lo que hice fue sobreescribir el archivo de el skin Flut a la carpeta de OPZ, ( el resultado lo enviare en captures.. la forma en que me sale de forma normal al usar el skin y con el cambio de archivo.... he probado skins que son para resoluciones mas pequeñas pero me da el mismo error de no poder apreciar los ultimos ganadores de liga en el perfil de competiciones. alguien tiene idea de como lograr ese cambio sin que me de ese error en la pantalla? estaria muy muy agradecido. PD: no se como montar los capture de pantana en fmsite jaja ... me explican y muestro los resultados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.