Sign in to follow this  
Torals

Consulta Ligas

Recommended Posts

Hola a todos.... me compre este año el FM después del 17 que fue el último que adquirí.

Se que hay cosas que no cambiaron pero otras si, además de algunas que me olvidé. Ya aprenderé todo lo nuevo.

La cuestión es que para mi primera partida (se esta descargando e instalando el juego ahora mismo) tengo ganas de arrancar con la estructura de Argentina en 5 niveles, quizás no muy de abajo, pero si desde el ascenso. La típica, agarrar un club chico y hacerlo crecer.

Sin embargo, como muchos ya sabrán, en Argentina los clubes se financian principalmente con transferencia de jugadores y muchos de esas transferencias son al Exterior. Europa principalmente y México muy por detrás.

Teniendo en cuenta que mi PC esta algo pasada de años (la beta me funciono bien) y se pone algo lenta si cargo varias ligas. Entonces... mi pregunta sería la siguiente: Si sólo cargo la estructura Argentina, hay posibilidades de que las transferencias se hagan al exterior? Tipo que venga un equipo de España, Italia, Francia, etc...o, hasta incluso Brasil, Mexico o la MSL...a comprar un jugador en Argentina? o para eso tengo que cargar las ligas respectivas?

Sino, me huele a poco realista si eso no pasa. Además, la enorme cantidad de transferencias al exterior que se hacen es lo que permite un mayor recambio en al vida real de los clubes de estas latitudes, permitiendo a los de abajo crecer un poco económicamente y favorece la aparición de nuevos talentos.

Muchas gracias de antemano!

Alguno que me de una mano con esta duda? 

Sí, te pueden fichar un jugador desde una liga no cargada. A mi no me ha pasado, de momento, quizás porque estoy en una división muy baja de Inglaterra y no suelen salir del país. Pero en otros equipos, de nivel  superior, he visto jugadores fichados por equipos de la MLS o Brasil y estas son ligas que no tengo cargadas.

El En 30/1/2020 at 14:23, Torals dijo:

Hola a todos.... me compre este año el FM después del 17 que fue el último que adquirí.

Se que hay cosas que no cambiaron pero otras si, además de algunas que me olvidé. Ya aprenderé todo lo nuevo.

La cuestión es que para mi primera partida (se esta descargando e instalando el juego ahora mismo) tengo ganas de arrancar con la estructura de Argentina en 5 niveles, quizás no muy de abajo, pero si desde el ascenso. La típica, agarrar un club chico y hacerlo crecer.

Sin embargo, como muchos ya sabrán, en Argentina los clubes se financian principalmente con transferencia de jugadores y muchos de esas transferencias son al Exterior. Europa principalmente y México muy por detrás.

Teniendo en cuenta que mi PC esta algo pasada de años (la beta me funciono bien) y se pone algo lenta si cargo varias ligas. Entonces... mi pregunta sería la siguiente: Si sólo cargo la estructura Argentina, hay posibilidades de que las transferencias se hagan al exterior? Tipo que venga un equipo de España, Italia, Francia, etc...o, hasta incluso Brasil, Mexico o la MSL...a comprar un jugador en Argentina? o para eso tengo que cargar las ligas respectivas?

Sino, me huele a poco realista si eso no pasa. Además, la enorme cantidad de transferencias al exterior que se hacen es lo que permite un mayor recambio en al vida real de los clubes de estas latitudes, permitiendo a los de abajo crecer un poco económicamente y favorece la aparición de nuevos talentos.

Si no me equivoco, el hecho de que tu no cargues una partida no significa que esa zona "no exista". Por ejemplo, si llegas a ser seleccionador de una nación, te puedes enfrentar a naciones no cargadas. Ése jugador vendido, será comprado por el Manchester United, y al ingresar a su pestaña te saldrá la plantilla. Ligas ganas, etc...

El En 30/1/2020 at 14:23, Torals dijo:

Sí, a mi me ha pasado que un equipo de Arabia Saudí o Qatar me han fichado un jugador, siendo ligas que no están cargadas. Lo único que me da la sensación que si no están cargadas hacen menos fichajes que si estuvieran cargadas, ya que alomejor esa liga/club hacen 3 o 4 fichajes matados. Por ejemplo, un equipo de la segunda división de eslovaquia se llevó un jugador, pero ese club solo fichó un jugador en años. 

Edited by EnRock_XV

Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas. Empecé otra partida en Europa por que la estructura argentina de 5 niveles hacia que el juego se colgara el 21 de junio. Raro, así que comencé otra con el logroñes en la 2b d España