Jump to content

Formación atlético madrid


jggv

Posts Recomendados

Buenas a todos,

 

ha estado intentando cambiar a una formación de toque y me parece un cambio muy brusco y no me está dandl resultados.

 

Que sistema me recomiendan y que instrucciones para sacar un rendimiento inmediato para la primera temporada?

 

Al mismo tiempo, alguna opción para que mis delanteros no fallen en el mano a mano? Tengo 5 o 6 manos a manos por partido de Costa y Morata y no meten ninguna.

 

muchas gracias a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 30/1/2020 at 18:59, jggv dijo:

Al mismo tiempo, alguna opción para que mis delanteros no fallen en el mano a mano? Tengo 5 o 6 manos a manos por partido de Costa y Morata y no meten ninguna.

Lo de que Morata y Costa fallen los 1 contra 1 es normal. Son dos paquetes en ese aspecto. Prueba a entrenarles en la jugada favorita "regatear al portero" y a ver si mejoran.

De todas maneras, ya lo he dicho por otros hilos, la beta que han sacado sobre el ME arregla mogollón de problemas. El de los 1 contra 1 es uno de ellos que han mejorado bastante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...