Jump to content

Formación atlético madrid

jggv

Recommended Posts

Buenas a todos,

ha estado intentando cambiar a una formación de toque y me parece un cambio muy brusco y no me está dandl resultados.

Que sistema me recomiendan y que instrucciones para sacar un rendimiento inmediato para la primera temporada?

Al mismo tiempo, alguna opción para que mis delanteros no fallen en el mano a mano? Tengo 5 o 6 manos a manos por partido de Costa y Morata y no meten ninguna.

muchas gracias a todos

El En 30/1/2020 at 18:59, jggv dijo:

Al mismo tiempo, alguna opción para que mis delanteros no fallen en el mano a mano? Tengo 5 o 6 manos a manos por partido de Costa y Morata y no meten ninguna.

Lo de que Morata y Costa fallen los 1 contra 1 es normal. Son dos paquetes en ese aspecto. Prueba a entrenarles en la jugada favorita "regatear al portero" y a ver si mejoran.

De todas maneras, ya lo he dicho por otros hilos, la beta que han sacado sobre el ME arregla mogollón de problemas. El de los 1 contra 1 es uno de ellos que han mejorado bastante.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...