Sign in to follow this  
miraallen

No me cargan las caras

Recommended Posts

Acabo de comprar el fm20 ( o fm20 touch como se llama en steam y escritorio que no se si hay que cambiar algo).

Descargue las 8 partes por mega y creada la carpeta graphics pego la carpeta "player" , cambio y recargo en propiedades y la interfaz en el juego pero nada, no sale ni una cara.

Hay algún paso que me falta?

El hace 18 minutos, miraallen dijo:

Acabo de comprar el fm20 ( o fm20 touch como se llama en steam y escritorio que no se si hay que cambiar algo).

Descargue las 8 partes por mega y creada la carpeta graphics pego la carpeta "player" , cambio y recargo en propiedades y la interfaz en el juego pero nada, no sale ni una cara.

Hay algún paso que me falta?

Buenas.

¿Te compraste el FM20 o el Touch para tablet? si es el touch puedes leerte esta guía, que explica dudas y pasos a seguir para lojar imágenes.

Saludos

El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

¿Te compraste el FM20 o el Touch para tablet? si es el touch puedes leerte esta guía, que explica dudas y pasos a seguir para lojar imágenes.

Saludos

Buenas, me compre el fm20 normal, es mas lo instale y al no irme las caras lo desinstale para volver a instalarlo a ver si iban y ahora me ha instalado el touch.. no se porque.. y en mis documentos tengo los 2, el 20y el 20 touch, pero supongo que tengo que instalarlo desde el cd y no desde steam porque sino no entiendo porque me instalo el touch