Abel_nc Posted January 31, 2020 Share Posted January 31, 2020 Tenia un juvenil en contrato de 3 años . El chico tiene 14 años y le empezaron a llover ofertas de todas partes . Juraria que di a rechazar a todas , estoy convencidisimo que las rechazé todas . Pero de repente me encuentro que un equipo de primera division lo ha fichado . Yo soy de la Nacional ( en francia , como la 3era division ) . Esto es posible ? Han podido quitarmelo aun teniendo contrato juvenil ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdfroman Posted January 31, 2020 Share Posted January 31, 2020 así es, seguramente te dieron algo de dinero como compensación, es como en la vida real, te roban los juveniles y te tiran unas chirolas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel_nc Posted January 31, 2020 Author Share Posted January 31, 2020 El Justo ahora, mdfroman dijo: así es, seguramente te dieron algo de dinero como compensación, es como en la vida real, te roban los juveniles y te tiran unas chirolas Sí , asi mismo jajaj Ya hice contrato al resto de jugadores para que no me hagan eso . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.