Jump to content

75º RETO DE KITS [LA VIDA EN AZUL]


mrgneco

Posts Recomendados

El hace 1 hora, Maestro dijo:

El formato original del mock up era 2000x2000 o 3000x3000, tuve que reajustar el tamaño por temas del foro xD;) 

Pues si lo puedes llevar a 400x400 asi quedan todo de igual tamaño, no estaria mal ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 6 horas, mrgneco dijo:

Pensé que te pasabas a elegir equipo xD

Estoy entre dos equipos, por eso no elegí a uno en especifico. Pero participo seguro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Al filo de la hora, seguro; eso se llama un Kalem en toda regla xD

Hombre. Que esto es hacer un Kit en Azul y ponerle un logo, asi que da igual el equipo xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Me he atrevido a participar, aunque doy por hecho que no estoy al nivel de los participantes habituales. Hacía mucho que no utilizaba Photoshop, ahora me manejaba para las cuatro cosas que hacía con Gimp bajo linux, e intenté hacer estos kits con él, pero me ha sido imposible porque las conversiones de las plantillas que hace Gimp no recogen todos los efectos y características que tienen en Photoshop. Por todo ello me considero un principiante en éste programa y en la realización de kits. Espero que al menos sea digno y que seáis indulgentes conmigo en los fallos que haya tenido.

Mi propuesta es para el Malmö sueco.

5sgPWVF.png0KhQQU1.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...