Jump to content

Problema Ojeo FM19


Benahoare

Posts Recomendados

¡Buenas! Me ha pasado algo que nunca me ha sucedido con el FM19. Estoy en una partida con el San Fernando de Henares, en España, al que he ascendido a Segunda B. Es mi tercera temporada en el equipo y, de buenas a primeras, en el centro de ojeo me han desaparecido todos los jugadores, excepto los mayores de 32 años. La preselección que he ido formando sigue intacta, pero cuando entro en Buscar Jugadores sólo me salen 15 o 20 y todos de 32 años para arriba. Tengo un ojeador jefe y tres ojeadores y no tengo ninguna restricción ni limitación en la búsqueda, así que no entiendo qué sucede... ¿Alguien puede echarme una mano? Adjunto dos capturas, una de cómo tengo configuradas las búsquedas (en blanco) y otra de cómo me aparece la pantalla de jugadores.

¡Gracias!

1ukRrUE.png

IRYhJ6T.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ser por tu pack de ojeo que es nivel bajo y solo te permite moverte por la segunda B a menos que tu vayas seleccionando. Ademas al poner que ojeen cualquier cosa sin limites es muy probable que solo se centren en los veteranos. 

Tambien revisa estos lugares:

1. En asignaciones al lado del cuadro de la asignacion aparece un numero en azul (4 o 3 por ejemplo) al tocarlo te lleva a lo que ese ojeador te trae respecto a la asignacion.

2. Intenta crear una asignacion para jovenes (que busquen maximo 17 o 18 años indefinida) y otra para mas veteranos, siempre dejando a uno analizando al siguiente rival, asi te llegaran mas jugadores.

3. A menor pack menos jugadores te van a llegar, lo ideal es ir mejorando el pack de ojeo a medida que vayas subiendo y tambien el de juveniles o solo te llegaran veteranos.

4. Arriba a la derecha de la seccion en la que te aparecen esos 64 jugadores puedes poner nueva busqueda e ir filtrandolos por edad, para asi encontrar mas jovenes o solo veteranos segun la necesidad de tu equipo ademas de poder filtrar sus posiciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...