Jump to content

Mejor jugador por posición


jggv

Posts Recomendados

Como se ha hecho en varias ediciones, cual creéis que son los mejores onces del juego y los jugadores que más os rinden? Jugadores que más os gustan? Ni que sean precios imposibles, más que nada por curiosidad :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Loic Nego me ha parecido un lateral derecho es-pec-ta-cu-lar. Para todo tipo de equipos. Y muy barato (una ganga, vamos)

Y Joveljic, delantero promesa, me ha sorporendido desde la primera temporada.

Thiago Silva, con sus 35 años, sigue siendo el mejor central del juego, lo cual me sorprende bastante también.

Y el otro Silva, David el español, me parece un centrocampista ofensivo y un fichaje espectacular, teniendo en cuenta que queda casi siempre libre al finalizar la 2019-2020.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, Paquito dijo:

A mi Loic Nego me ha parecido un lateral derecho es-pec-ta-cu-lar. Para todo tipo de equipos. Y muy barato (una ganga, vamos)

Y Joveljic, delantero promesa, me ha sorporendido desde la primera temporada.

Thiago Silva, con sus 35 años, sigue siendo el mejor central del juego, lo cual me sorprende bastante también.

Y el otro Silva, David el español, me parece un centrocampista ofensivo y un fichaje espectacular, teniendo en cuenta que queda casi siempre libre al finalizar la 2019-2020.

Muy fan de tu renovada adicción  por Loic Nego, aun recuerdo cuando dudabas de los informes de tus ojeadores xDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es dificil poner el mejor 11 con tantos jugadores disponibles, pero en mi partida con el Barcelona contaré mi experiencia sobre lo que he tenido en plantilla:

 

Frenkie de Jong: para mi de los mejores jugadores del juego. En un par de años y medio o así se convierte en un jugador estrella. Muy regular.

Arthur: También rinde a un gran nivel. Bastante regular.

Fabian: si se le ficha en los primeros años es muy aprovechable, mucha calidad.

Haaland: Delantero espectacular, traerlo rapidillo por menos de 45M y teneis delantero para muchos años. A veces no mete en algunos partidos pero en tantos otros te puede meter varios goles.

Ansu Fati: lo mismo que Haaland...para mi estos dos son los mejores wonderkids del juego. Sorprende por su capacidad goleadora, pero a veces tb te realiza algun partido malo.

Bellerin: no es que sea el mejor lateral, pero aun muy aprovechable y suele atacar muy bien, sorprende bastante, regularidad y buenas actuaciones.

Menphis Depay: Muy interesante este fichaje, jugador olvidado pero que si se le ficha en los primeros años tengas el equipo que tengas se convierte en estrella, es decir es recuperable, con mucho gol. Hay que darle medio añito o asi de rodaje.

Under: creo que de la Roma, es un extremo dcho. turco y descubierto por mis ojeadores, estilo pedro...si le consolidas a partir del segundo año en tu equipo crece mucho en stats.

Upamecano: Central rapidisimo y perfecto para estilos ofensivos, sale muy barato muy infravalorado, pero tiene los stats concretos de defensa muy dopados.

 

Jugadores que me quedé con ganas de probar y que suben mucho:

Fabio Silva: creo que se llama así, me refiero al wonderkid portugués delantero centro...pinta muy bien, creo que incluso rinde mejor que Haaland aunque seguramente tenga algo peor los stats.

Luis: Otro portugués que es un medio centro defensivo, pinta muy bien.

 

Jugadores que no recomendaria:

- Kai Harvetz: una decepción, no aporta lo que deberia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lautaro Martinez 26 partidos 23 goles y 4 asistencias 

Mbappe 33 partidos 26 goles y 14 asistencias 

messi 25 partidos 22 goles y 19 asistencias a sus 34 años 

todos ellos juegan juntos en la misma partida y estoy todavia por  febrero 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, lapity dijo:

Lautaro Martinez 26 partidos 23 goles y 4 asistencias 

Mbappe 33 partidos 26 goles y 14 asistencias 

messi 25 partidos 22 goles y 19 asistencias a sus 34 años 

todos ellos juegan juntos en la misma partida y estoy todavia por  febrero  

Lo malo de todos estos es que el sueldo llega a ser prohibitivo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Portero --> Asenjo --> Villarreal brutal

Medio --> Bardhi y Jose Campaña del Levante, Bardhi triumfa en culaquier equipo, lo uso de media punta o extremo izquierdo

Ramus Falk --> Del Copenhagen (Sorpresa mayusculas)

Danilo Barbosa --> Nize Gran resultado, fichado por 15 vendido a la Juve por 50€ en dos años

Defensa --> Sidney del Betis siempre cumple con creces ya lo fichaba en versiones anteriores cuando estaba en el Deportivo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para vosotros cuales son los mejores laterales del juego?? estoy empezando la tercera temporada y mi equipo solo flojea en esas posiciones 

presupuesto 300M

alguna sugerencia???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, lapity dijo:

para vosotros cuales son los mejores laterales del juego?? estoy empezando la tercera temporada y mi equipo solo flojea en esas posiciones 

presupuesto 300M

alguna sugerencia???

Max Aarons, Grimaldo, Jorge. Estos son asequibles ya que no juegan en los tops. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 28 minutos, lapity dijo:

para vosotros cuales son los mejores laterales del juego?? estoy empezando la tercera temporada y mi equipo solo flojea en esas posiciones 

presupuesto 300M

alguna sugerencia???

Con 300 kilos puedes fichar lo que quieras para esos puestos. Imagino que Alexander Arnold, Walker, Kimmich o Carvajal, sea de lo mejorcito que puedas fichar, gastándote un buen dineral.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...