Jump to content

Actualizacion Enero 2020


Posts Recomendados

Actualizacion Enero 2020


Hola les traigo una actualización del ultimo mercado de pases (de invierno para Europa), es lo mas actualizado que existe para el FM 2019.

Incluye Superliga Argentina al 100%, algunos de Primera Nacional, lo mas destacado de las 5 grandes ligas de Europa (Alemania, Italia, España, Inglaterra, Francia) ademas de los clubes mas importantes de Holanda, Portugal, Rusia, etc, y también de Brasil, Mexico algo de Sudamerica y la MLS.

Para que sea lo mas real posible agrego un parche de otro usuario para arrancar en julio de 2019, las cesiones son desde julio de 2019 a junio de 2020.

Ejemplos: Suso, Emre Can, Politano, Yannick Carrasco, Aleña, Odriozola, FLorenzi, 

Las transferencias las hice a partir del mercado de pases de enero de 2020, aparecerán como futuro fichaje,(por ejemplo: Eriksen, Bruno Fernandes, Haaland, Duvan Zapata, Paco Alcacer, Piatek, Palacios, Tousart, Gabriel Barbosa, Zlatan) y tambien actualice DTs (Pusineri, Russo, Becaccece, Maradona, Quique Settien, Mou, Ancelotti,y CA/CP de algunos jugadores.

 

 


 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Gracias por el archivo. Pregunta .... Viene actualizado con el mercado de Septiembre 2019 y a eso le has añadido Enero 2020 ? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/2/2020 at 13:17, eternia2401 dijo:

donde lo instalo?

C:\Users\(nombre usuario)\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20xx\editor data

 

 

El En 5/2/2020 at 7:43, djfdz dijo:

Buenas.

Gracias por el archivo. Pregunta .... Viene actualizado con el mercado de Septiembre 2019 y a eso le has añadido Enero 2020 ? 

No está al 100 por cien, pero me atrevería a decir que si en un 90%

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 17/2/2020 at 8:52, AleLagos dijo:

gracias amigo, una consulta mas, como puedo editar el archivo que acabo de descargar? como para actualizar algunos que faltan? y cambio de equipos de segunda a primera? con el editor interno? igual tambien ando buscando por mi cuenta, desde ya gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, martin300_ dijo:

gracias amigo, una consulta mas, como puedo editar el archivo que acabo de descargar? como para actualizar algunos que faltan? y cambio de equipos de segunda a primera? con el editor interno? igual tambien ando buscando por mi cuenta, desde ya gracias!!

debido a que son fiheros ya hechos, puedes con el editor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...