kroos10 Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 Hola, El juego me obliga a elegir un nuevo capitan y yo quiero que siga siendo sergio ramos el capitan. Me sale para elegir en un mensaje en el buzon los dos capitanes pero en el primer capitan no puedo elegir a ramos. Es el unico que no me deje seleccionarlo. Algien sabe por que¿? No puedo avanzar en el juego por que se me enfada todo el equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 ¿Puedes poner una captura? Es bastante raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tbiviloni Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 Puede que lo tengas seleccionado como segundo capitan segun la recomendacion del segundo entrenador. Si es eso, elige el que quieras que sea el segundo capitan primero, y luego te permitara elegir de primer capitán a Sergio Ramos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdk10 Posted February 10, 2020 Share Posted February 10, 2020 El En 6/2/2020 at 21:44, kroos10 dijo: Hola, El juego me obliga a elegir un nuevo capitan y yo quiero que siga siendo sergio ramos el capitan. Me sale para elegir en un mensaje en el buzon los dos capitanes pero en el primer capitan no puedo elegir a ramos. Es el unico que no me deje seleccionarlo. Algien sabe por que¿? No puedo avanzar en el juego por que se me enfada todo el equipo. A mi me ha ocurrido lo mismo en alguna ocasión, también con el Real Madrid, y a sido porque Sergio Ramos estaba molesto conmigo por vender a algún jugador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted February 10, 2020 Share Posted February 10, 2020 ¡Que les den! elige a Bale de capitán, que aprendan inglés para comunicarse con él y que se jodan las primadonnas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.