Jump to content

Obligacion capitan


kroos10

Posts Recomendados

Hola,

 

El juego me obliga a elegir un nuevo capitan y yo quiero que siga siendo sergio ramos el capitan. Me sale para elegir en un mensaje en el buzon los dos capitanes pero en el primer capitan no puedo elegir a ramos. Es el unico que no me deje seleccionarlo. Algien sabe por que¿? No puedo avanzar en el juego por que se me enfada todo el equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/2/2020 at 21:44, kroos10 dijo:

Hola,

 

El juego me obliga a elegir un nuevo capitan y yo quiero que siga siendo sergio ramos el capitan. Me sale para elegir en un mensaje en el buzon los dos capitanes pero en el primer capitan no puedo elegir a ramos. Es el unico que no me deje seleccionarlo. Algien sabe por que¿? No puedo avanzar en el juego por que se me enfada todo el equipo.

A mi me ha ocurrido lo mismo en alguna ocasión, también con el Real Madrid, y a sido porque Sergio Ramos estaba molesto conmigo por vender a algún jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...