kroos10

Obligacion capitan

Recommended Posts

Hola,

El juego me obliga a elegir un nuevo capitan y yo quiero que siga siendo sergio ramos el capitan. Me sale para elegir en un mensaje en el buzon los dos capitanes pero en el primer capitan no puedo elegir a ramos. Es el unico que no me deje seleccionarlo. Algien sabe por que¿? No puedo avanzar en el juego por que se me enfada todo el equipo.

Puede que lo tengas seleccionado como segundo capitan segun la recomendacion del segundo entrenador. Si es eso, elige el que quieras que sea el segundo capitan primero, y luego te permitara elegir de primer capitán a Sergio Ramos

El En 6/2/2020 at 21:44, kroos10 dijo:

Hola,

El juego me obliga a elegir un nuevo capitan y yo quiero que siga siendo sergio ramos el capitan. Me sale para elegir en un mensaje en el buzon los dos capitanes pero en el primer capitan no puedo elegir a ramos. Es el unico que no me deje seleccionarlo. Algien sabe por que¿? No puedo avanzar en el juego por que se me enfada todo el equipo.

A mi me ha ocurrido lo mismo en alguna ocasión, también con el Real Madrid, y a sido porque Sergio Ramos estaba molesto conmigo por vender a algún jugador.

¡Que les den! elige a Bale de capitán, que aprendan inglés para comunicarse con él y que se jodan las primadonnas... :eaea: