sit8 Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 Hola tengo una duda que me gustaría que alguien me resolviese. Cuando haces una búsqueda en los jugadores que tienes ojeados ¿hay manera de buscar por comunidad autónoma? o solo es posible por lugar de nacimiento. En caso de que no se pueda ¿sería posible añadir esa opción editando algo de juego y que esa opción estuviese en los filtros de búsqueda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted February 8, 2020 Share Posted February 8, 2020 El hace 19 horas, sit8 dijo: Hola tengo una duda que me gustaría que alguien me resolviese. Cuando haces una búsqueda en los jugadores que tienes ojeados ¿hay manera de buscar por comunidad autónoma? o solo es posible por lugar de nacimiento. En caso de que no se pueda ¿sería posible añadir esa opción editando algo de juego y que esa opción estuviese en los filtros de búsqueda? Puedes poner municipio a municipio todos y cada uno de la comunidad autonoma que sea en filtro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rochemback Posted February 10, 2020 Share Posted February 10, 2020 En el editor pre partido se puede buscar por región y funciona, asi que imagino que si se podría incluir ese parámetro en una skin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.