Jump to content

Vuestro mejor delantero?


Posts Recomendados

El hace 11 horas, nathan_orviz dijo:

Pues eso, cual ha sido vuestro mejor delantero fichado en la primera temporada de la partida?

edouard.jpg

 

... y falló tres penaltys

No fue fichaje y ya estaba en el Werder Bremen: Joshua Sargent.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo traje cedido en la 2a temporada al Racing de Santander (en 2a división) a Taiwo Awonyini (Liverpool), creo que ha sido la única vez que he tenido a un pichichi de la categoría, y eso que juego desde el FM 07.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lleyton Stewart, canterano del Liverpool. Lo fiche con el Aldershot, recien ascendido a Coca League Two. Maximo goleador en Coca League Two, Coca League One y Championship, ahora marcando en Premier.

120 goles en 215 partidos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este año con la Real Sociedad, estoy tengo 3 delanteros, una regen de 22 años, juega poco, (unos 8 partidos, entrando del banquillo unos cuantos) y lleva 8 goles. Después tengo a Isak, en 15 partidos lleva 10 goles, solo lo superan Suárez, Messi y Oyarzábal, que va pichichi con 14 goles. Acabo de traer cedido a Nketiah, tampoco rinde mal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi fueron Krzysztof Piątek y Erling Haaland en el Milan. La partieron en el Calcio a más de 35 goles por año cada uno. Mientras, Michael Santos, fichado por 6 kilos del FC Copenhague, la rompía, saliendo del banquillo y jugando copa, llegando fácilmente a 25-30 goles de media. Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...