nathan_orviz Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 Pues eso, cual ha sido vuestro mejor delantero fichado en la primera temporada de la partida? ... y falló tres penaltys Link to comment Share on other sites More sharing options...
Madafaka Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 De momento el que me ha sorprendido gratamente en este FM a sido Luka Jovic, me lleva una media de gol cada 77 minutos, fallando algún penalty que le deje tirar por ansia a qué metiera más jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jggv Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 Para mi ninguno jajajaja en la mayoría de sistemas que uso tanto los Dc como los Mpc son los que sacan las peores valoraciones y pocas veces ven puerta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 El hace 11 horas, nathan_orviz dijo: Pues eso, cual ha sido vuestro mejor delantero fichado en la primera temporada de la partida? ... y falló tres penaltys No fue fichaje y ya estaba en el Werder Bremen: Joshua Sargent. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.G.C. Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Sin duda Haaland con el Leeds. Va a gol por partido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedrasca19 Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 Borja Iglesias, en unos 50 partidos me ha hecho 37 goles tanto como Delantero presionante como 2Delantero, es una bestia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Ornitorrinko Posted February 22, 2020 Share Posted February 22, 2020 Yo traje cedido en la 2a temporada al Racing de Santander (en 2a división) a Taiwo Awonyini (Liverpool), creo que ha sido la única vez que he tenido a un pichichi de la categoría, y eso que juego desde el FM 07. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ateka Posted February 23, 2020 Share Posted February 23, 2020 Lleyton Stewart, canterano del Liverpool. Lo fiche con el Aldershot, recien ascendido a Coca League Two. Maximo goleador en Coca League Two, Coca League One y Championship, ahora marcando en Premier. 120 goles en 215 partidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas2004 Posted February 26, 2020 Share Posted February 26, 2020 Este año con la Real Sociedad, estoy tengo 3 delanteros, una regen de 22 años, juega poco, (unos 8 partidos, entrando del banquillo unos cuantos) y lleva 8 goles. Después tengo a Isak, en 15 partidos lleva 10 goles, solo lo superan Suárez, Messi y Oyarzábal, que va pichichi con 14 goles. Acabo de traer cedido a Nketiah, tampoco rinde mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Farruko Posted February 26, 2020 Share Posted February 26, 2020 Para mi fueron Krzysztof Piątek y Erling Haaland en el Milan. La partieron en el Calcio a más de 35 goles por año cada uno. Mientras, Michael Santos, fichado por 6 kilos del FC Copenhague, la rompía, saliendo del banquillo y jugando copa, llegando fácilmente a 25-30 goles de media. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El niño Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Tammy Abrham (aporta muchísimo al juego, goles y gran proyección ) Sebastian Esposito (17 años y mete goles desde el primer día ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.