Jump to content

A la cuarta temporada más o menos no me salen más juveniles!


Moi.

Posts Recomendados

No se si seré al único que le ha pasado, pero jugando una partida con el Atlético de Madrid en mi cuarta temporada me dejaron de salir jovenes promesas en el juvenil... y a partir de ahi jamás me han vuelto a salir y ya estoy en mi 8ª temporada... A alguien más le pasa? En algún foro leí que puede ser que tenga muchos jugadores en el juvenil ya.. pero como mucho tendría 8 y los alternaba con el equipo B...

Un salu2 a To2 Espero sus respuestas... 8) xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se por que sera, yo ya puse un post similar porque tambien me pasaba y miramos cientos de cosas, una de ellas las instalaciones de entrenamiento, pero ahora estoy jugando con el Dublin City que tiene instalaciones penosas y me salen unos 8 por temporada, no se si sera por el segundo entrenador, por azar.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprobado q si tienes muchos jugadores en el juvenil "no grises" al año siguiente salen muchos menos. La solucion es dejar los 2 o 3 mejores en el juvenil y los paeuqtes despedirlos o subirlos al filal.

A mi asi me salen mas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya os digo que no comprendo esto de los juveniles, a mi me siguen subiendo de 8 en 8 y debo tener cerca de 30 en el juvenil, yo no los puedo despedir tan alegremente, jugando con el Madrid o con el Barça es posible que la mayoria sean paquetes pero con el Dublin City cualquier jugador que tenga mas de 13 o 14 atributos a mas de 10 o los vaya a tener es un potencial futuro jugador del primer equipo y encima baratito

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no os puedo decir nada porque no he llegado a la cuarta temporada, jeje, siempre me han echado primero. Ahora estoy con el Barça (por enesima vez) en mi segunda temporada, y al finalizar la primera pues me han subido....23 JUVENILES¡¡¡¡¡ Sisi, parece increible, pero bueno. Yo lo que tengo puesto es que en lo de opciones de manager, el segundo entrenador (uno que tenga un buen trato de cantera, claro esta) se encargue de la renovacion de los contratos de los juveniles, y bueno, asi se me marchan unos 6-7 al año y me queda el equipo pues un poco mas compensao.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

YO tambien suelo dejar escapar a los juveniles o bueno se marchan sin que yo haga nada, los mejores se quedan porque el 2º eentrenador los renueva, y bueno mi 2º entrenador es Del Bosque q tiene 19 en trabajo con la cantera me parece, asi q no creo q sea por el segundo... lo q se es q ya no me salen mas!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

YO tambien suelo dejar escapar a los juveniles o bueno se marchan sin que yo haga nada, los mejores se quedan porque el 2º eentrenador los renueva, y bueno mi 2º entrenador es Del Bosque q tiene 19 en trabajo con la cantera me parece, asi q no creo q sea por el segundo... lo q se es q ya no me salen mas!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

YO tambien suelo dejar escapar a los juveniles o bueno se marchan sin que yo haga nada, los mejores se quedan porque el 2º eentrenador los renueva, y bueno mi 2º entrenador es Del Bosque q tiene 19 en trabajo con la cantera me parece, asi q no creo q sea por el segundo... lo q se es q ya no me salen mas!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

YO tambien suelo dejar escapar a los juveniles o bueno se marchan sin que yo haga nada, los mejores se quedan porque el 2º eentrenador los renueva, y bueno mi 2º entrenador es Del Bosque q tiene 19 en trabajo con la cantera me parece, asi q no creo q sea por el segundo... lo q se es q ya no me salen mas!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

YO tambien suelo dejar escapar a los juveniles o bueno se marchan sin que yo haga nada, los mejores se quedan porque el 2º eentrenador los renueva, y bueno mi 2º entrenador es Del Bosque q tiene 19 en trabajo con la cantera me parece, asi q no creo q sea por el segundo... lo q se es q ya no me salen mas!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...