Jump to content

Posts Recomendados

Después de jugar FM18 toda mi vida, descargué el 19 y arranqué jugando con el Watford. No sé, tengo ganas de sacar a un equipo campeón de la Premier por primera vez.

Jugué ya dos partidos (amistosos):

vs. Watford Sub-23 (6-2) Gané

vs. Zurich (4-3) El primer tiempo termino 0-3 abajo, parecía irremontable. Pero se hizo lo imposible, se pasó a ganar 4-3. Jugador del partido Tucu Pereyra.

Por ahora el equipo viene bien, jugando a los pases y al juego tranquilo.

Hice solo 2 fichajes: Erkan Eyibil (Media Punta promesa de 17 años) y estoy fichando a Obafemi Martins (Agente Libre, 33 años, goleador). A Martins lo ficho nada más por nostalgia. FM18 con el Génova y Martins de delantero: TRIPLETE. Obafemi goleador de las tres...

Gracias por leer, voy a seguir redactando esta carrera en Watford durante lo que dure. Si quieren saber algo díganmelo en los comentarios.

Gracias y nos vemos la próxima!! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, AguilarChano dijo:

Después de jugar FM18 toda mi vida, descargué el 19 y arranqué jugando con el Watford. No sé, tengo ganas de sacar a un equipo campeón de la Premier por primera vez.

Jugué ya dos partidos (amistosos):

vs. Watford Sub-23 (6-2) Gané

vs. Zurich (4-3) El primer tiempo termino 0-3 abajo, parecía irremontable. Pero se hizo lo imposible, se pasó a ganar 4-3. Jugador del partido Tucu Pereyra.

Por ahora el equipo viene bien, jugando a los pases y al juego tranquilo.

Hice solo 2 fichajes: Erkan Eyibil (Media Punta promesa de 17 años) y estoy fichando a Obafemi Martins (Agente Libre, 33 años, goleador). A Martins lo ficho nada más por nostalgia. FM18 con el Génova y Martins de delantero: TRIPLETE. Obafemi goleador de las tres...

Gracias por leer, voy a seguir redactando esta carrera en Watford durante lo que dure. Si quieren saber algo díganmelo en los comentarios.

Gracias y nos vemos la próxima!! 

Buenas y bienvenido.

Para contar este tipo de andanzas dispones de este otro hilo; puedes narrar tu partida de modo rápido, con screens, etc... Da igual que esté en la zona de FM20.

 

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...