Jump to content

Jugadores con juego directo, más presión


Posts Recomendados

Saben si antes de comprar un jugador (para armar la plantilla de cara a la temporada) puedo saber si me sirve para mi estilo de juego? Ej que juegue directo o de pases directos, o el ritmo algo, y que no me diga en cada partido el segundo entrenador "Fulano de tal no está acostumbrado a jugar tan directo" / "... a jugar con esta presión intensa" y así. O si en mis jugadores puedo cambiar esto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En teoria podrias guiarte por stats como Agresividad (te ayudará a presionar con mas intensidad), Resistencia (para presionar 90 min.) o la personalidad de Busca pases definitivos a menudo (esto también te puede ayudar si juegas a la contra o mas directo y vertical), por contra tienes el de Busca el pase antes del disparo si quieres un juego mas de posesión y mas horizontal. También te pueden servir los roles, por ejemplo Delantero presionante o por contra falso9  en el caso del delantero.

Creo que mas o menos todo importa, hay varias vias a tener en cuenta...y la mayoria de ellas son entrenables tambien, los stats puede que te cuestan mas de subir si los entrenas individualmente, pero las otras caracteristicas si tienes buenos preparadores en medio añito se pueden aprender o desaprender.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...