sie7e Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Hola! He intentado iniciar una partida con un colega mio y cuando hacemos todos los pasos a la hora d unirse el otro a la partida ya sea el a la mia o yo a la suya nos da error, sale una ventana en la q dice que no consigue conectarse al servidor y no sabemos cual puede ser el motivo , pido ayuda a alguien q pueda ayudarme o candidatos a empezar una liga con algiuen d vosotros q leais esto..a ver si es fallo mio o suyo...Asias mi msn es eixaval_palermo@hotmail.com agregadme y echamos un vicio
ivannnn Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 A MI ME PASA IGUAL, ME DA ERROR...ALGUIEN SABE COMO SE CONSIGUE ???
Moi. Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 Observen bien si en las Preferencias del juego el que va a hacer de servidor tiene MARCADA la casilla como tal. Si no, será imposible... Probablemente sea eso... De no ser asÃ, examina bien que sea tu IP Pública y no la del PC. Saludos.
Chief Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 Hay muy buenas guias aqui en el foro, solo es cuestion de leer un poco.
Lorenzini Posted November 11, 2005 Posted November 11, 2005 www.whatismyip.com ahi se ve tu ip publica
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.