Jump to content

Jugadores fantasma en mi equipo

Abel_nc

Recommended Posts

Hola !

No sé por qué sucede , pero , cuando ficho por un equipo , a veces me hablan de jugadores que no están en mi plantilla . Suelo verlos cuando llega la noticia del interes de un club por un jugador que nunca vi de mi equipo pero que está ahi ( en su estado pone que es contratado por mi equipo y puedo venderlo y sacar dinero por él , por ejemplo ) . He jugado al FM 2019 y esto no pasaba . La unica cosa diferente que creo que hice en este 2020 es poner " incorporar jugadores a los equipos jugables " . Y puede que sea eso lo que da el problema , o no sé .

Os pasa a los demas ? Se puede hacer algo para ver a esos jugadores ocultos ? He estado mirando incluso los compromisos salariales en la economia del club y tampoco aparecen .

Tambien probé a ofrecerles contrato , y , en algunos casos , llegaron a renovar y asi aparecer en mi plantilla . Pero , otros , aunque renueven siguen siendo fantasmas .

Que va, ningun filtro. Igualmente deberian aparecerme en compromisos salariales, y no aparecen.

Tú tienes la opcion de incorporar jugadores a equipos jugables ? Es que creo que puede ser ese el problema . Pero , esa opcion habia que seleccionarla al meter el mod de 3era division española .

El hace 15 minutos, mabormu dijo:

No estoy seguro, pero creo que sí marqué esa opción. Aunque yo no tengo ningún parche de ligas y base de datos. 

¿Has mirado si están en el equipo B, juveniles o cedidos? 

Claro, lo he mirado todo de todo.

Es el 3er equipo en el que estoy y en todos me pasó. Llevo ya como 6 años avanzado.

Bueno, a ver si a alguien más le pasa, porque es raro :D

Escucha, desiste. Yo, y otros tantos, hemos abierto topics así en el foro de Sports Interactive y pasan de nosotros. A mi me dijeron que lo replicaron en la partida guardada de inicio que les proporcioné y no les había vuelto a pasar.

No le digáis que es por los filtros que no es por los filtros. Son jugadores originales del equipo al que ha cogido, pero por alguna razón el juego se los sustituye por regens y no puede usarlos en la plantilla, no aparecen en dinámicas ni en los entrenamientos. Las únicas interacciones posibles son buscarlos en el juego (si conoces sus nombres), renovarles el contrato y venderles. Está bug. ¿Por casualidad te ha ocurrido en una liga añadida después del inicio del juego?

Yo tuve que desistir de la partida en la que me pasó, ese bug acumula otros y empezaron a fallarme o desaparecer competiciones. Si tienes moral, ve al foro de SI y crea un topic como yo hice, pero te van a decir que estás loco. Es un bug grave y no van a admitirlo.

https://community.sigames.com/topic/513877-invisible-players/?tab=comments#comment-12268922

Ufff !!! Eso que dices de desaparecer competiciones espero que no me suceda .

Y , sobre tu pregunta Creo que sí , que me ha sucedido al añadir ligas nuevas de otros paises . Pero no estoy seguro, porque creo que en el primer equipo tambien me pasó .

De todas formas , cuando pasan 2 o 3 años , generalmente acaban los contratos de esos jugadores y acaban marchandose del club , asi que no veo mayor problema que ese . Lo que me da miedo es eso que dices de que desaparecen competiciones . Eso no me pasó . Voy por el año 2025 y de momento no vi nada extraño .

El hace 5 minutos, Abel_nc dijo:

Ufff !!! Eso que dices de desaparecer competiciones espero que no me suceda .

Y , sobre tu pregunta Creo que sí , que me ha sucedido al añadir ligas nuevas de otros paises . Pero no estoy seguro, porque creo que en el primer equipo tambien me pasó .

De todas formas , cuando pasan 2 o 3 años , generalmente acaban los contratos de esos jugadores y acaban marchandose del club , asi que no veo mayor problema que ese . Lo que me da miedo es eso que dices de que desaparecen competiciones . Eso no me pasó . Voy por el año 2025 y de momento no vi nada extraño .

Ya, pero también pasa en los equipos de la IA, y en muchos casos siguen renovándoles el contrato, por lo que cargas una liga y algunos de los mejores jugadores quedan invisibles. Se carga la experiencia. 

Lo de las competiciones, mientras entrenaba en Segunda B todo iba bien, al irme a Suecia, donde surgió el bug me fije que la copa sueca simplemente no aparecía. Meses después, al ir a curiosear cómo habían ido los playoffs de ascenso en 2ªB vi como ni se habían jugado.

El hace 8 minutos, cudithekid94 dijo:

Ya, pero también pasa en los equipos de la IA, y en muchos casos siguen renovándoles el contrato, por lo que cargas una liga y algunos de los mejores jugadores quedan invisibles. Se carga la experiencia. 

Lo de las competiciones, mientras entrenaba en Segunda B todo iba bien, al irme a Suecia, donde surgió el bug me fije que la copa sueca simplemente no aparecía. Meses después, al ir a curiosear cómo habían ido los playoffs de ascenso en 2ªB vi como ni se habían jugado.

Pues como pase algo asi raro ... tendré que dejar mi partida . Pero le tenia mucho cariño .

En fin ...

Y , la solucion cual es ? Empezar de 0 y rezar para que no pase ? Y cada vez que se añada liga nueva puede pasar ?

Pusiste la opcion esa de " añadir jugadores a equipos jugables " ? Porque quiza ahi esté el problema .

Definitivamente voy a empezar una nueva partida sin poner eso de añadir jugadores . Pienso que ahi puede estar el problema .

Me da mucha rabia , porque me habia trabajado mucho mi partida, empezando en 3era española, yendome a Nacional 3 de Francia ( que es como la 5ta division ), luego a segunda Danesa y ahora por fin estaba ya en un equipo decente , en Slovan Bratislava en eslovaquia =(

Pero ya me dio miedo eso de que puedan desaparecer competiciones y le pase tambien eso a la IA de jugadores fantasma .

Prefiero empezar una nueva ahora que solo llevaba 6 años jugados .

---

Edito : Probaé una nueva partida sin la opcion de añadir jugadores a equipos jugables y tambien da ese problema . Es siempre que se añade una nueva liga . Asi que la unica solucion posible es empezar la partida con todas las ligas que quieras jugar añadidas .

A ver si lo he entendido.

Al empezar una partida tiene x ligas cargadas.

Más adelante decides cargar una liga (disponible en el juego, no editada por ningún parche)

Empiezan a desaparecer jugadores reales y en su lugar aparecen regens. Por ejemplo, si tu equipo fuera el Barça podría ser q Messi desapareciera?

Joder q chungo y q raro.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...