Jump to content

Muy descontento con la edición FM20


Posts Recomendados

Lo dicho, estoy muy descontento con la edición de este año, pues en comparación con ediciones anteriores, este FM tiene muchos fallos absurdos, los cuales voy a enumerar a ver si alguien del foro coincide conmigo.

1° lesiones; Para mi gusto en esta edición se ceban de sobremanera con las lesiones, dando igual que equipo de preraradores fiches, o los programas de entrenamiento que tengas, o lo mucho que rotes, al final como la IA te meta una dinámica mala, acabas tirando una partida por ello.

2° Fallos exagerados en mano a mano; Es desesperante, igual mis delanteros son capaces de tener 10 manos a mano en un partido y marcar 1! Y el tema es que siempre la tiran al muñeco! Ni por una lado ni por otro, ni arriba , siempre pelotazo al portero, desesperante.

3°Bugs durante los partidos; En muchas ocasiones me ha ocurrido que en mitad de los partidos los jugadores hagan cosas ilógicas , como goles en propia ridículos, porteros que no agarren las pelotas, o la cansina jugada de que llegue un interior a la línea de fondo y con 2 compañeros para el pase de la muerte, la acabe reventando siempre en el lateral de la red, y cuando digo siempre es es siempre , exagerado. A eso quiero sumarle el que la IA corta muchas jugadas que parece que son jugadas de gol, en incluso es capaz de pasar 30 min sin mostrar ni una sola jugada clave.

4° Objetivos de clubs, y roles de los jugadores; quiero poner el ejemplo del Atlético de Madrid, el equipo con el último que he tratado de jugar, al cual le pedían unos objetivos exagerados, como era ganar liga, final de Copa y cuartos de Champions, y para los que me vayáis a decir que si que son objetivos reales, les diria que juegan en la misma liga que Madrid y barsa, equipos a los que ha dopado la IA de forma brutal. El club te da 0€ para fichar, poco más hay que decir para argumentar que los objetivos son absurdos. Lo de los roles de los jugadores es de coña, se han equivocado en casi todos, por ejemplo, Saúl organizador adelantado, cuando es Todoterreno, o hermoso lat izq, cuando es claramente central, así como oblak portero cierre, un portero que no sabe salir con el balón realmente. 

En definitiva, aún tengo cierta esperanza de que saquen una actualización que corrija parte de estos fallos, por lo menos los de jugabilidad, o doliendome mucho  este año el juego estará finiquitado para mí, 0 motivación.

Alguno opina que está edición está mal programada?

Saludos.

 
 
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...