oiramitug Posted February 20, 2020 Share Posted February 20, 2020 Había decidido comprar esta edición del juego pasados unos meses para que bajara de precio. Ya lo encuentro a mitad de precio, pero antes de comprar me surgen 2 dudas: 1. Por este foro he leído que desde que salió la nueva versión de FM20 Valencia, si compras el standard no puedes jugar con el valencia. ¿Es así? ¿Si compro la versión standard no podre realizar partida con el Valencia? Por otro lado también he encontrado conversaciones de gente que con el standard, está en partida con el Valencia. Agradeceré aclaraciones, por favor. 2. La versión standard para PC incluye la modalidad Touch, ¿no? Hace muchas ediciones que no compro el juego y estaba pensando en comprar el touch por si el completo se me hacía pesado, pero hay en webs en las que los encuentro ya casi al mismo precio, entonces pensaba en comprarme el standard y si se me hace cargante, jugar en Touch... Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan580 Posted February 20, 2020 Share Posted February 20, 2020 Yo tengo el juego y eso del Valencia no tengo ni idea, pero me parecería raro. Te recomiendo que lo compres aquí: SPAM , la standard te incluye el touch. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin087 Posted February 20, 2020 Share Posted February 20, 2020 1. No, no hace falta comprar la versión Valencia para jugar con el club. La compra de la versión Valencia (o Arsenal) solamente incluye un pack de archivos gráficos especial del club, como caras, camisetas, el emblema y demás. Pero puede comprar la versión normal y luego agregarle gráficos de manera gratuita. 2. Con la compra de la versión normal de FM te viene incluído el Touch de manera gratuita. Te aconsejo NO comprar sólo la versión Touch por separado. Está a un precio menor comprando sólo ese, pero no creo que realmente comprarlo por separado porque la diferencia de precio es muy poca. Con unos $ tendrás tanto la versión completa como la versión Touch por si luego de probar el Touch se te queda corto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.