vela93 Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 Buenas a todos, ando en la búsqueda de algún pack de logos (y si puede ser también de camisetas) de los equipos de Tercera División Española y divisiones inferiores, ya que hay muchos equipos que aparecen sin logos en muchos packs de los que me he descargado en el foto. Así que si alguien sabe de algún pack en el que vengan todos (a ser posible logos estándar) lo agradecería bastante. Gracias de antemano! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eddiej Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 Saludos. El pack de escudos que se descarga en este foro está bastante completo y siempre puedes pedir en la zona de comentarios que se complete con equipos que falten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErdOnMC Posted March 6, 2020 Share Posted March 6, 2020 Buenas a todos, ando en la búsqueda de algún pack de logos (y si puede ser también de camisetas) de los equipos de Tercera División Española y divisiones inferiores, ya que hay muchos equipos que aparecen sin logos en muchos packs de los que me he descargado en el foto. Así que si alguien sabe de algún pack en el que vengan todos (a ser posible logos estándar) lo agradecería bastante. Gracias de antemano! Un saludoOtra opción, es mirar el tutorial de tamaños y formaros y crear logos. Ya que puedes añadir cualquier imagen. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.