Tachuncin Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 Hola buenas, me preguntaba como podría cambiar las caras que salen negras, sin rostro, ya que al cambiarla poniendo la id a la foto que quiero no se cambia, alguna ayuda? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 El hace 4 horas, Tachuncin dijo: Hola buenas, me preguntaba como podría cambiar las caras que salen negras, sin rostro, ya que al cambiarla poniendo la id a la foto que quiero no se cambia, alguna ayuda? gracias. Buenas. También modificas el config? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tachuncin Posted February 21, 2020 Author Share Posted February 21, 2020 El hace 8 horas, mrgneco dijo: Buenas. También modificas el config? Saludos. No, cómo se edita el config y que hay que hacer ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 El hace 5 horas, Tachuncin dijo: No, cómo se edita el config y que hay que hacer ahí? Dentro de cada carpeta con archivos gráficos (caras, escudos, kits...) hay un archivo llamado config que tiene tantas líneas como archivos. Si metes uno nuevo has de añadirle la correspondiente para que el juego la lea y así muestre la imagen. Tienes dos maneras: abriéndolo (botón derecho y editar) y creándola tú o utilizando el graphics configurator (que está en la zona de descargas) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tachuncin Posted February 22, 2020 Author Share Posted February 22, 2020 El hace 7 horas, mrgneco dijo: Dentro de cada carpeta con archivos gráficos (caras, escudos, kits...) hay un archivo llamado config que tiene tantas líneas como archivos. Si metes uno nuevo has de añadirle la correspondiente para que el juego la lea y así muestre la imagen. Tienes dos maneras: abriéndolo (botón derecho y editar) y creándola tú o utilizando el graphics configurator (que está en la zona de descargas) Saludos. Que tengo que añadir en el config??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted February 22, 2020 Share Posted February 22, 2020 El hace 4 horas, Tachuncin dijo: Que tengo que añadir en el config??? Échale un ojo a este hilo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.