Kantabron Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Como la mayor parte de nosotros somos aquà estudiantes, que mejor que tener una zona para ayudarnos los que estemos en cursos parecidos, o para que nos echen alguna mano los "profes" que tenemos por aquÃ.
Kadde Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Si, muy buena idea. Por si alguien necesita ayuda yo voy por letras de 1º de Bachiller. Lo que mejor se me da es Historia, al igual que Kantabron me encanta esa asignatura. A ver si alguien más se anima!
JamesCG_CM4 Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Yo estoy en 2º de Bachillerato de Letras, y a ver si alguien sabe o tiene apuntes de filosofÃa porque lo llevo chungo... en selectividad cogeré historia seguramente, pero la asignatura durante el curso la tengo que sacar adelante
Kantabron Posted November 10, 2005 Author Posted November 10, 2005 Al igual que Kadde si alguno necesita saber algo de GeografÃa o Sociales intentaré solucionárselo, pero no os creáis que soy la fuente ilimitada del saber, que sólo estoy en 1º Bachillerato. Y tranquilos que dentro de poco me tendréis por aquà pidiendo consejos pa chuletear
Zapo Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Es una muy buena idea, yo estoy en 2º Bachiller de Ciencias, intentare ayudar en lo que mas pueda
Ibrahimovic Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Bueno, pues yo estoy en 1° de Arquitectura y cualquier duda que tengais los de BAT en cualquier asignatura estoy a vuestra disposicion. Tanto matematicas, fisica,o dibujo como historia filosofia etc...sin problema.
Grog Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Bueno, pues yo estoy en 1° de Arquitectura y cualquier duda que tengais los de BAT en cualquier asignatura estoy a vuestra disposicion. Tanto matematicas, fisica,o dibujo como historia filosofia etc...sin problema. Pues yo en 1º de Arquitectura técnica : A la vista hay un examen majo majo de GeometrÃa Descriptiva........ el sábado ¬¬ Cualquier duda, eso... preguntad
Ibrahimovic Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 A la vista hay un examen majo majo de GeometrÃa Descriptiva........ el sábado dry.gif Jaja, no jodas!! Yo mañana tengo uno de Geometria!! estoy aqui haciendo un par de ejercicios. Estas en Valencia no? Yo estuve apunto de irme a estudiar alli.
Moi. Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Yo estoy en 2º de Licenciatura de EconomÃa. Voy "más o menos" bien en Historia, Derecho, Matemáticas, MicroeconomÃa... James, yo para FilosofÃa no necesité otra cosa que el libro de texto. La verdad es que estaba bastante bien, aunque muy amplio. Era de Santillana me parece... Siempre te puedes pasar por El Rincón Del Vago y cogerte algunos apuntes resumiditos, pero en FilosofÃa creo que lo importante es extenderte en el pensamiento del filósofo en cuestión. Y oye, que saqué un 10 en 2º de Bachiller y un 8 en la PAU, no está mal... Edito: Sobre todo, es muy útil que te hagas desde YA una comparación de filósofos que fueron contemporáneos. Por ejemplo, diferencias y similitudes entre Platón y Aristóteles. Entre Hume, Freüd, Nietzche... (No exactamente contemporaneos, pero son de los últimos que estudiarás supongo).
Grog Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 A la vista hay un examen majo majo de GeometrÃa Descriptiva........ el sábado dry.gif Jaja, no jodas!! Yo mañana tengo uno de Geometria!! estoy aqui haciendo un par de ejercicios. Estas en Valencia no? Yo estuve apunto de irme a estudiar alli. Que suerte tienes a mi me lo han clavado el sábado a las 9 de la mañana.... y eso duele : Divertida la Geometria con sus alzados, secciones y plantas... ¬¬ SÃ, estoy en el Politécnico, una maravilla... sobretodo la casa del alumno, con sus futbolines y billares ¿Tu donde estás?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.