Jump to content

Manager equipo B

Ahumo

Recommended Posts

Hola a todos!

Estoy en una partida con el Málaga y tras ascender me he metido en Europa League en mi primera temporada en Primera. 

El caso es que el equipo B, el Atlético Malagueño, está sin manager ni segundo entrenador ni preparadores (solo tengo a un preparador físico). Se acabó el contrato de estos empleados y me pedían para renovar sueldos demasiado altos y la directiva no me dejaba pagarles tanto. El caso es que puse anuncios para buscar empleados y nadie responde a los anuncios. Si los busco manualmente es raro encontrar empleados q quieran venir y cuando los encuentro me piden tanto dinero que la directiva no me deja contratarlos. Para colmo el equipo B ha debido ascender porque ahora me aparece en Segunda B y lo tengo sin staff de preparadores, alguien sabe qué puedo hacer? Hay alguna forma de hacer que la directiva me deje ofrecer más dinero a los empleados del B?

Gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...