Jump to content

Problema importante con los filiales


ivillasuso

Posts Recomendados

Hola a todos. Hay un asunto en FM20 que ya se daba en la edición del 19, y es que inexplicablemente en los equipos con filiales, te puedes encontrar a las estrellas en esos equipos. En la mayoría de casos no llegan a jugar ni un partido, pero en la trayectoria de estos jugadores te encuentras que estuvieron en el filial. Ejemplos: te puedes encontrar a Messi que su última temporada aparece en su trayectoria en el Barcelona B. Lo mismo con todos los jugadores y estrellas de los equipos. carvajal, por ejemplo, en mi partida, tiene una temporada por el medio en el Castilla. Y así cientos de jugadores. Señores de FM, esto no es habitual. En España, si un jugador tiene contrato con el primer equipo (y más jugadores consagrados) es IMPOSIBLE que vayan al filial, ni siquiera a un entrenamiento. Este tema fastidia la inmersión en el juego, y antes no sucedía. Corríjanlo si no quieren ver a Messi o a Ramos con una brillante trayectoria culminada en un filial de 2B

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Por tu post parece como si lo tuviésemos que arreglar nosotros xD.

En serio, este tipo error es mejor reportarlo en la página de SIGAMES. No sé si en el hilo dedicado a la liga española o en algún otro sitio. Te dejo enlace del hilo de la liga española, por si quieres hablarlo allí. 

https://community.sigames.com/topic/495569-spain-official-league-specific-issues/

Saludos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Hola!!

Estoy contigo, es una cosa que me saca completamente del juego.

En primera división muchos fichan jugadores de 27 años, luego no cuentan con ellos y los mandan al filial a 2ªB y a veces pasan hasta una temporada entera.  Y a veces, jugadores consagrados, juegan tres o cuatro amistosos con el filial cada año, aunque sean estrellas del primer equipo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con vosotros. Además es una cosa que odio y es totalmente irreal, así que lo cambié antes de empezar mi temporada en las ligas regionales de España y estoy encantado y disfrutando de la partida como nunca.

En mi partida todos los Filiales son Sub23 y ningún jugador puede jugar en ellos si tiene más de 23 años. Asi que se les acabo el chollo a algunos equipos de bajar a 2B y 3ª jugadores consagrados, que les hacen subir el nivel una barbaridad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
El En 7/7/2020 at 23:31, Mister_10 dijo:

Estoy con vosotros. Además es una cosa que odio y es totalmente irreal, así que lo cambié antes de empezar mi temporada en las ligas regionales de España y estoy encantado y disfrutando de la partida como nunca.

En mi partida todos los Filiales son Sub23 y ningún jugador puede jugar en ellos si tiene más de 23 años. Asi que se les acabo el chollo a algunos equipos de bajar a 2B y 3ª jugadores consagrados, que les hacen subir el nivel una barbaridad.

Buenas Mister, tengo el mismo problema/mania que tu y he visto en varios hilos que lo has ido solucionando. 

Solo juego en la liga inglesa porque me mata el tema de filiales en España, que se consideren equipos independientes, que los mayores de 23 jueguen ahi como si fuese un equipo de reservas ingles etc. En otras ligas tambien es un problema si tu filial esta en una division no jugable, tienes un equipo ahi colgado con jugadores que no juegan nunca al no ser que programes amistosos.

¿Ya que has hecho el curro de arreglarlo para España, te importaria compartirlo en descargas? Yo he leido y aplicado lo de que los filiales no usen jugadores de mas de 23, pero el ponerlos como sub23 no se como... al no ser que sea ir borrando todos los filiales y creandolos uno a uno de nuevo como u23... que no se si sera lo que has hecho.  Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi partida actual, Rubén Sobrino tras tres temporadas en el Valencia Mestalla, y con 30 años los ha subido a 2ª, con 35 goles :facepalm::facepalm:. Es increíble que lleva desde el principio transferible y no se quiera ir. En ese Mestalla, también están Jason Remeseiro y Manu Vallejo, que pueden jugar en primera perfectamente. Luego en una partida que hice con el Recreativo en 2B , jugué contra el Sevilla Atlético un amistoso, que una vez me puso mejor equipo que el Betis. (En Nesyri, Franco Vazquez, Oliver Torres, etc.). Cuando jugamos a una SIMULACIÓN, queremos ver verosimilitud, para hacer locuras tengo el FIFA, que puedo fichar a Jadon Sancho para el Athletic si quiero. Estas cosas me sacan completamente de la partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El En 7/7/2020 at 23:31, Mister_10 dijo:

Estoy con vosotros. Además es una cosa que odio y es totalmente irreal, así que lo cambié antes de empezar mi temporada en las ligas regionales de España y estoy encantado y disfrutando de la partida como nunca.

En mi partida todos los Filiales son Sub23 y ningún jugador puede jugar en ellos si tiene más de 23 años. Asi que se les acabo el chollo a algunos equipos de bajar a 2B y 3ª jugadores consagrados, que les hacen subir el nivel una barbaridad.

Hola a todos. Ahora que se acerca el nuevo FM, dudo mucho que solucionen este tema. Por eso es muy interesante lo que dice aquí Mister_10. ¿Cómo haces exactamente para que los filiales sean todos sub23? Yo lo pondría incluso sub21 si se pudiera.

Por otro lado me alegra saber que hay más gente a la que le desquicia esto :) Antes no pasaba, por lo menos no era tan exagerado. Pero en los dos últimos FM es demasiado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
El En 28/12/2020 at 12:39, xixonudo92 dijo:

Alguien que haya jugado al FM21, sabe si han solucionado este tema?? Gracias!!!!

Hola, gracias por seguir el hilo. Tengo el 21, y peor que nunca. Estoy en diciembre, y en el Madrid, por ejemplo, Vinicius, Asensio, Militao, Nacho, o Jovic tienen algún partido en el Castilla, bien de 2ªB o bien amistosos. En el Barcelona, Dest, Aleñá... En el Atlético Lodi, Savic, Vitolo o Correa con  partidos en el filial... Es una vergüenza, y esto va a peor. No siempre fue así, es desde hace 2 o 3 ediciones. Para mí, se cargan la inmersión en el juego. Es totalmente irrealista que jugadores de 27 años bajen al filial a jugar algunos partidos. No sé cómo solucionarlo. En el editor debe de haber alguna opción para que los equipos no puedan bajar jugadores a los filiales. En fin...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...