ivillasuso

Problema importante con los filiales

Recommended Posts

Hola a todos. Hay un asunto en FM20 que ya se daba en la edición del 19, y es que inexplicablemente en los equipos con filiales, te puedes encontrar a las estrellas en esos equipos. En la mayoría de casos no llegan a jugar ni un partido, pero en la trayectoria de estos jugadores te encuentras que estuvieron en el filial. Ejemplos: te puedes encontrar a Messi que su última temporada aparece en su trayectoria en el Barcelona B. Lo mismo con todos los jugadores y estrellas de los equipos. carvajal, por ejemplo, en mi partida, tiene una temporada por el medio en el Castilla. Y así cientos de jugadores. Señores de FM, esto no es habitual. En España, si un jugador tiene contrato con el primer equipo (y más jugadores consagrados) es IMPOSIBLE que vayan al filial, ni siquiera a un entrenamiento. Este tema fastidia la inmersión en el juego, y antes no sucedía. Corríjanlo si no quieren ver a Messi o a Ramos con una brillante trayectoria culminada en un filial de 2B

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas. Por tu post parece como si lo tuviésemos que arreglar nosotros xD.

En serio, este tipo error es mejor reportarlo en la página de SIGAMES. No sé si en el hilo dedicado a la liga española o en algún otro sitio. Te dejo enlace del hilo de la liga española, por si quieres hablarlo allí. 

https://community.sigames.com/topic/495569-spain-official-league-specific-issues/

Saludos. 

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola! Muchas gracias por responder y por el enlace!! Sí, mi nivel de desesperación llegó a estos extremos que ya exijo a todo el mundo que lo solucione jajaj. Gracias de nuevo, y un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola!!

Estoy contigo, es una cosa que me saca completamente del juego.

En primera división muchos fichan jugadores de 27 años, luego no cuentan con ellos y los mandan al filial a 2ªB y a veces pasan hasta una temporada entera.  Y a veces, jugadores consagrados, juegan tres o cuatro amistosos con el filial cada año, aunque sean estrellas del primer equipo. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy con vosotros. Además es una cosa que odio y es totalmente irreal, así que lo cambié antes de empezar mi temporada en las ligas regionales de España y estoy encantado y disfrutando de la partida como nunca.

En mi partida todos los Filiales son Sub23 y ningún jugador puede jugar en ellos si tiene más de 23 años. Asi que se les acabo el chollo a algunos equipos de bajar a 2B y 3ª jugadores consagrados, que les hacen subir el nivel una barbaridad.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.