ivillasuso Posted January 1, 2021 Author Share Posted January 1, 2021 El En 21/10/2020 at 22:05, Mister_10 dijo: Buenas noches. Lo miro como está configurado y os digo. La verdad es que es una gran M... que jueguen esos jugadores del primer equipo en el B. Así es más real y para lo que debería servir un filial, promocionar jugadores menores de 23. Hola Míster. la situación empeora cada año. ¿Sabes cómo solucionar este tema? Que los primeros equipos no incluyan a sus descartes en los filiales. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted January 6, 2021 Share Posted January 6, 2021 El En 1/1/2021 at 1:16, ivillasuso dijo: Hola Míster. la situación empeora cada año. ¿Sabes cómo solucionar este tema? Que los primeros equipos no incluyan a sus descartes en los filiales. Gracias! Buenas noches ! Lo primero, perdón por la demora. Me acaba de llegar el FM21, aunque todavía no voy a jugar en España hasta que arreglen estos problemas que estamos viendo en el foro. Os cuento como lo tengo en el FM20 y en cuanto este correcto, indagaré para ponerlo en el FM21, porque el juego es otro así. Además muchos jugadores de 22/23 años en los filiales los dejan libres y a precio de ganga ya que no pueden jugar y son muy fichables para los que subimos con equipos humildes y son refuerzos muy interesantes para subir el nivel. En competiciones, reglas de los partidos, reglas de seleccion de la plantilla: jugadores mayores 23 le das valor 0 y pinchas solo equipos B. Indaga un poco y me cuentas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jmdea Posted January 7, 2021 Share Posted January 7, 2021 El hace 17 horas, Mister_10 dijo: Buenas noches ! Lo primero, perdón por la demora. Me acaba de llegar el FM21, aunque todavía no voy a jugar en España hasta que arreglen estos problemas que estamos viendo en el foro. Os cuento como lo tengo en el FM20 y en cuanto este correcto, indagaré para ponerlo en el FM21, porque el juego es otro así. Además muchos jugadores de 22/23 años en los filiales los dejan libres y a precio de ganga ya que no pueden jugar y son muy fichables para los que subimos con equipos humildes y son refuerzos muy interesantes para subir el nivel. En competiciones, reglas de los partidos, reglas de seleccion de la plantilla: jugadores mayores 23 le das valor 0 y pinchas solo equipos B. Indaga un poco y me cuentas. Un saludo Pero donde? En el editor o donde? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jmdea Posted January 7, 2021 Share Posted January 7, 2021 El hace 49 minutos, Jmdea dijo: Pero donde? En el editor o donde? Disculpa la ignorancia, he entrado en el editor y en competiciones no encuentro lo de reglas..puedes echarme un cable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.