Sign in to follow this  

Recommended Posts

Buenas, compré el juego físico por internet, lo instalé por Steam, todo OK, todo perfecto. 

Pero cuando quise instalarlo en el ordenador de sobremesa, me dice lo siguiente:

 

Clave de producto duplicada


La clave de producto que has introducido ya ha sido activada por otra cuenta de steam y no puede utilizarse de nuevo. Contacta con la tienda donde la adquiriste para recibir ayuda. Si has registrado previamente esta clave de producto en una cuenta de steam y no recuerdas su nombre, por favor, haz clic en recuperar cuenta para recibir un email con el nombre de tu cuenta de steam.

¿Alguna vez a alguien le pasó esto?

Share this post


Link to post
Share on other sites

@puxasporting¿Usas la misma cuenta en la primera instalación y en la segunda? Cada clave va asociada a una única cuenta.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
El hace 3 horas, mabormu dijo:

@puxasporting¿Usas la misma cuenta en la primera instalación y en la segunda? Cada clave va asociada a una única cuenta.

Sí, con la misma cuenta. No llegué a jugar con el portátil por no volver a empezar de cero con el de sobremesa. Pero llegué a ingresar el código y no tuve problemas. No sé qué pudo pasar. Probaré mañana de nuevo a ver.

 

Gracias por tu respuesta

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues debería dejarte. El único requisito, sería que no tengas los dos equipos conectados al mismo tiempo.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
El hace 1 hora, puxasporting dijo:

Sí, con la misma cuenta. No llegué a jugar con el portátil por no volver a empezar de cero con el de sobremesa. Pero llegué a ingresar el código y no tuve problemas. No sé qué pudo pasar. Probaré mañana de nuevo a ver.

 

Gracias por tu respuesta

Si es la misma cuenta de Steam no tienes que volver a introducir el código, el juego ya debe de aparecerte en tu biblioteca de Steam.

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya está! Muchas gracias a los dos... Finalmente el tema es que no era la misma cuenta. Como hacía tiempo que no iniciaba sesión en steam (el año pasado no jugué) en el ordenador de sobremesa, Le puse recordar contraseña, y puse otra dirección de correo con la que también tengo cuenta.

 

Estoy atontado jejee...

Muchas gracias y buen día

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.