puxasporting Publicado Febrero 22, 2020 Compartir Publicado Febrero 22, 2020 Buenas, compré el juego físico por internet, lo instalé por Steam, todo OK, todo perfecto. Pero cuando quise instalarlo en el ordenador de sobremesa, me dice lo siguiente: Clave de producto duplicada La clave de producto que has introducido ya ha sido activada por otra cuenta de steam y no puede utilizarse de nuevo. Contacta con la tienda donde la adquiriste para recibir ayuda. Si has registrado previamente esta clave de producto en una cuenta de steam y no recuerdas su nombre, por favor, haz clic en recuperar cuenta para recibir un email con el nombre de tu cuenta de steam. ¿Alguna vez a alguien le pasó esto? Enlazar al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mabormu Publicado Febrero 22, 2020 Compartir Publicado Febrero 22, 2020 @puxasporting¿Usas la misma cuenta en la primera instalación y en la segunda? Cada clave va asociada a una única cuenta. Enlazar al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puxasporting Publicado Febrero 22, 2020 Autor Compartir Publicado Febrero 22, 2020 El hace 3 horas, mabormu dijo: @puxasporting¿Usas la misma cuenta en la primera instalación y en la segunda? Cada clave va asociada a una única cuenta. Sí, con la misma cuenta. No llegué a jugar con el portátil por no volver a empezar de cero con el de sobremesa. Pero llegué a ingresar el código y no tuve problemas. No sé qué pudo pasar. Probaré mañana de nuevo a ver. Gracias por tu respuesta Enlazar al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mabormu Publicado Febrero 22, 2020 Compartir Publicado Febrero 22, 2020 Pues debería dejarte. El único requisito, sería que no tengas los dos equipos conectados al mismo tiempo. Enlazar al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kensi Publicado Febrero 23, 2020 Compartir Publicado Febrero 23, 2020 El hace 1 hora, puxasporting dijo: Sí, con la misma cuenta. No llegué a jugar con el portátil por no volver a empezar de cero con el de sobremesa. Pero llegué a ingresar el código y no tuve problemas. No sé qué pudo pasar. Probaré mañana de nuevo a ver. Gracias por tu respuesta Si es la misma cuenta de Steam no tienes que volver a introducir el código, el juego ya debe de aparecerte en tu biblioteca de Steam. Enlazar al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puxasporting Publicado Febrero 23, 2020 Autor Compartir Publicado Febrero 23, 2020 Ya está! Muchas gracias a los dos... Finalmente el tema es que no era la misma cuenta. Como hacía tiempo que no iniciaba sesión en steam (el año pasado no jugué) en el ordenador de sobremesa, Le puse recordar contraseña, y puse otra dirección de correo con la que también tengo cuenta. Estoy atontado jejee... Muchas gracias y buen día Enlazar al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.