Jump to content

Football Manager gasta mucha RAM derrepente

Tachuncin

Recommended Posts

Bueno pues llevo jugando desde el día que salió al FM20 y hoy derrepente a ratos me sale que gasta mucha RAM que libere espacio y se me cierra el juego, nunca me había pasado esto y no es por la partida, porque la partida la tengo como hace 1 mes, alguien le ha pasado alguna vez? Cómo lo habéis solucionado? Gracias de antemano.

Hola. No creo que sea el juego. Hace un tiempo me paso un par de veces un error en win 10, que hacia ver que estaba consumiendo el 100 % de ram. No recuerdo como lo solucione, pero si que era error de windows. Buscalo por internet, ya que era un error bastante comun. Saludos

El hace 6 horas, 9emi dijo:

Hola. No creo que sea el juego. Hace un tiempo me paso un par de veces un error en win 10, que hacia ver que estaba consumiendo el 100 % de ram. No recuerdo como lo solucione, pero si que era error de windows. Buscalo por internet, ya que era un error bastante comun. Saludos

Me sale lo de verificar los archivos, lo hago, funciona un rato y lo mismo, me pone que borre las skins, lo hago y nada...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...