Tachuncin Posted February 23, 2020 Share Posted February 23, 2020 Bueno pues llevo jugando desde el día que salió al FM20 y hoy derrepente a ratos me sale que gasta mucha RAM que libere espacio y se me cierra el juego, nunca me había pasado esto y no es por la partida, porque la partida la tengo como hace 1 mes, alguien le ha pasado alguna vez? Cómo lo habéis solucionado? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
9emi Posted February 24, 2020 Share Posted February 24, 2020 Hola. No creo que sea el juego. Hace un tiempo me paso un par de veces un error en win 10, que hacia ver que estaba consumiendo el 100 % de ram. No recuerdo como lo solucione, pero si que era error de windows. Buscalo por internet, ya que era un error bastante comun. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tachuncin Posted February 24, 2020 Author Share Posted February 24, 2020 El hace 6 horas, 9emi dijo: Hola. No creo que sea el juego. Hace un tiempo me paso un par de veces un error en win 10, que hacia ver que estaba consumiendo el 100 % de ram. No recuerdo como lo solucione, pero si que era error de windows. Buscalo por internet, ya que era un error bastante comun. Saludos Me sale lo de verificar los archivos, lo hago, funciona un rato y lo mismo, me pone que borre las skins, lo hago y nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.