Jump to content

¿muchas Ligas O Mucha Base De Datos?


Montecristo

Posts Recomendados

Hola a todos. He empezado una partida con 5 ligas (las cinco grandes europeas cada una con 1ª y 2ª división). En total 10 divisiones. Todas con nivel de detalle "normal". He escogido el nivel de Base de Datos "enorme".

Tengo un Athlon64-4000 con 2 GB de RAM. Y sorprendentemente, pese a la máquina que tengo, el juego me va lento. xD Cada vez que le doy al botón de Avanzar tarda del orden de medio minuto. Y cuando es día de partido ni os cuento.

Mi ordenador va perfectamente, todos los juegos y programas me van de maravilla. Por ello, debe ser un problema de la configuración de la partida. Mi pregunta:

xD ¿Tan costoso es para el rendimiento de la partida el tamaño de la base de datos? xD ¿Qué es más importante, el número de divisiones o el tamaño de la BD?

Me he endeudado hasta los huesos para, entre otras cosas, poder jugar cómodo a FM y ahora me va lento. ::D Estoy avergonzado xD Ayudaaaa xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy facil chaval, con la base de datos normal te deberia d bastar para sacarle un buen rendimiento al juego, aun asi, si kieres mas , pues la enorme...Lo de las ligas es lo clave...Cuantas mas ligas selecciones mas lento va el juego xq es como si jugaras simultaneamente esas 10 ligas...lo clave es coger d la liga q mas uses la 1º y 2º y d las demas solo la 1 xq no creo q kieras llevar un segunda aleman... no? es un poco tonteria... Las ligas q selecciones son solo por si un buen dia decides pillarte otro ekipo mas a parte del que ya diriges..siguiendo la misma partida...o jugar simultaneamente con los dos, o dejar uno y fichar por otro...como tu veas pero veo innecesario tantas divisiones xq cuando das a continuar se tienen q jugar partidos de liga de 10 ligas distintas...con sus correspondientes resultados, luego q si copa q si uefa ademas, q si champions y rondas previas... es lioso...por eso va tan lento...

No te compliques, base d datos grande o enorme y Premier, calcio, Bundes, Liga francesa y 1º y 2º d la liga de las estrellas x si te apetece pilalr un segunda y subirlo...creo q es lo justo y con esa configuracion tira q da gusto...

Cualkier duda escribeme

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en esos casos, prefiero crear partidas cargando equipos concretos que cargan mucho menos que una liga entera (no solo es los equipos, si no los calendarios, los premios, las declaraciones, etc...)

Yo normalmente juego : España (2ªB), Italia (C2), England (League Two), BD Normal, y luego tengo un archivo ddt donde cargo los equipos mas importantes del mundo (Boca, River, Ajax, PSV, Bayern, Anderlecht, Benfica, Porto, Sao Paulo, Corinthians, etc...) y varios de los equipos mas importantes de 3ª (Girona, Conquense, Novelda, Cacereño, Granada, Motril, Sestao, Mensajero, Gimnastica, etc..), de esta manera me aseguro una BD con bastantes jugadores (tanto españoles como extranjeros) sin cargar con el peso de muchas ligas. Eso si, solo puedo entrenar en 3 paises ::D

Si no sabes como funcionan los archivos ddt, dimelo y te lo explico, no tiene demasiado secreto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los archivos DDT o EDT (ahora no me acuerdo exactamente de cuales son) son los que cargan en la BD todos los jugadores de los equipos o paises que le digamos.

Ahora estoy en el trabajo y no los tengo delante, pero esta noche os cuelgo los que yo uso para que podais usarlos y hacerlos a vuestro gusto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta:

Si solamente pillo la primera división española, y mi filial está en segunda B, los jugadores del filial sirven para algo? No sé, supongo que no, porque al no jugar partidos no mejoran ni aumentan de precio, no? Y otra cuestión es que sin jugar partidos, puede haber ascensos o descensos en la segunda B? Puede mi filial ascender a segunda?

Gracias. :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Derkrieger: No te preocupes. Aunque no puedas ver la división en la que juega tu filial, ellos si no me equivoco juegan partidos igualmente xD

Bueno, gracias a todos por la ayuda. El problema, en efecto, era LA BASE DE DATOS. Jugar con base de datos Enorme enlentece el juego muchísimo :unsure:.

He empezado una partida con 24 ligas de 19 naciones. He comenzado con el pequeño equipo belga de La Louviere y modo de base de datos Normal. Pues bien, el juego me va bastante bien, pese a la cantidad de ligas que le he metido a la partida. Ya estoy tranquilo. xDxD

Ah, igual hago una Historia con mi aventura en Bélgica. ¿Qué os parece? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo juego en 12 campeonatos distintos con 30 y tantas ligas y no me va demasiado lento (estoy hablando del 2005), tengo puesto el nivel de base de dato snormal y tal y ahora estoy con una segunda griego, prefiero jugar así vaya, lo más real posible, aunque me tarde un poco más. Si el 2006 va más rápido como muchos comentais, pues mucho mejor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...