Jump to content

Marco Ricci, un tipo con suerte...


Guido_Rojo

Posts Recomendados

El En 30/3/2020 at 15:44, dankerlot dijo:

Ole, ole y ole, enhorabuena por el ascenso! 

Impresionante la remontada frente al Mancha Real, con un Reguilón excelso y jugando con 12 (dos goles en propia de Javi Mérida?(qee)). 

Este córdoba indudablemente tiene plantilla para ascender y lo ha demostrado en el campo, pese a bachear algún partido. Sin embargo, los jugadores han sacado el pundonor necesario en este tipo de ocasiones y han conseguido el ansiado objetivo. 

Que le deparará al bueno de Ricci la próxima temporada? 

Saludos!

PD: Estella :)

 

Primero que nada, mil gracias por la aclaración de "Estella" y no "Estrella". Ya fue corregido xD

Lo del Mancha Real fue apoteósico. Estábamos resignados ya. Además, antes del descanso no había pasado nada de nada. Tiré a todo el equipo arriba y me puse las manos detrás de la cabeza para mirar cómo toda la temporada se nos iba a la basura... Y de la nada, gol. Acto seguido, otro gol. Ya cerca del final, remontada y pase a la última eliminatoria. Dicen las malas lenguas que Javi Mérida no regresó a Jaén; pero bueno, le queda el consuelo de haber sido nombrado ciudadano ilustre en Córdoba :punk:

Ricci está analizando la oferta de renovación por un año más. Así y todo, con él nunca sabe. Con el Pinto había renovado y terminó rompiendo su contrato un mes después, furioso por el éxodo masivo de sus soldados y la nula predisposición o capacidad del club para tapar los agujeros.

Saludos, y muchas gracias por pasarte y comentar!

El En 30/3/2020 at 16:24, Almagrito dijo:

Bien ahí por el ascenso! Se viene el "Liverpool Cordobés"?

Bienvenido a la historia, compañero!

Ja. Si es que hubo un "Liverpool cordobés", fue en la temporada que pasó; fútbol champagne y 95 puntos en la fase regular. Altamente improbable repetir el año que viene en una categoría superior. Más sabiendo que Ricci no tendrá cabida en muchas de las renovaciones de sus jugadores -los gajes del oficio de un entrenador de un equipo reserva/filial- y que alguno que otro de sus mejores valores suba al primer equipo. Lo más seguro es que se las tenga que arreglar con un plantel nuevo, y lo sabe. Veremos si acepta continuar o vuelve a cambiar, perfilándose definitivamente como un nómade.

Gracias por comentar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 443
  • Creación
  • Última respuesta

SMwd8Mp.png

 

Análisis – Temporada 2017/2018

 

Plantilla

sawdbyX.jpg

Los mejores.

Difícil dejar afuera a alguno, ya que la grandísima mayoría de la plantilla no bajó de los 7,00 de calificación media; por eso seleccioné a mis favoritos:

José Antonio (7,51). Amo y señor del equipo. Desde su zurda mágica florecieron nuestras mayores alegrías. Marcó nueve goles -dos de ellos en la eliminatoria del ascenso- y brindó 14 asistencias en 41 partidos.

Juanjo Narváez (7,35). El delantero cedido por el Betis se consagró Pichichi con 30 tantos en 39 partidos. Un verdadero killer.

Antonio Vera (7,50). Con sus 29 dianas en 38 juegos, peleó mano a mano hasta el final con el colombiano Narváez por ser el máximo artillero. Otro killer de serie.

Guille Donoso (7,63). Un tren por la banda derecha. Aportó nueve gritos y 17 asistencias.

Richard Briceño (7,64). Futuro de Primera, sin dudarlo. Un enganche clásico. Con 16 abriles, la rompió toda: 20 tantos y 14 asistencias -una en el primer equipo- fueron sus números este año.

 

Las revelaciones.

Roger Riera (7,44). Cedido por el Celta de Vigo, fue clave en la solidez defensiva del equipo.

Javi Galán (7,36). Dueño de la banda izquierda. Marcó cinco goles y sirvió otros 12.

 

Objetivos

Citar

 

Este año me tocaba correr con el caballo del comisario: éramos serios candidatos al título liguero junto con Écija y Sevilla C, curiosamente los dos equipos que habíamos eliminado con el Atlético de Pinto la pasada temporada en nuestro fallido camino a la gloria. La última liga del Grupo X la había ganado el Betis B, que posteriormente logró el ascenso.

Por plantilla y recursos, el objetivo estaba más que claro: campeonar y ascender.

 

¡Objetivos cumplidos!

 

Primer equipo

rjsT7TW.jpg

Los “grandes” también tuvieron un año de ensueño. Cuartos en la fase regular de Segunda División, conquistaron el ascenso a Primera División a través de los playoffs, dejando en el camino a Sporting y Huesca.

Entre los más destacados de los de Oltra estuvieron el defensa Héctor Rodas, el centrocampista Nacho Cases y los delanteros Rodri y Sergio Díaz, juvenil paraguayo cedido por el Real Madrid.

ExKB72j.png

 

 jAWyxfC.png

 

Cantera

LkBwo5q.jpg

La temporada del Juvenil no fue ni buena ni mala. Terminó sexto en su liga, detrás de equipos con mayor relieve tales como Sevilla, Betis o Málaga.

 

Debutantes.

Richard Briceño. Aunque no nacido en nuestra cantera, el juvenil cedido por el Madrid debutó como profesional con el filial en el triunfo sobre el Recreativo B (1-2) y la semana siguiente marcó su primer gol en el 3-1 al Gerena.

Eso no fue todo: también se estrenó en Segunda División con el primer equipo, en la victoria ante el Sporting (2-1) en las semifinales de los playoffs de ascenso a Primera; e incluso participó con una asistencia la tarde que el Córdoba fulminó al Huesca (4-0) y logró el ascenso.

Cándido Capelo. Este central de sólo 17 años gozó de sus primeros minutos en el profesionalismo en la goleada al Antoniano (0-4) y tuvo su bautismo en las redes unos partidos más tarde, el día que aplastamos en casa al Arcos (4-0).

Bonus track: el central Alonso Corrales y el delantero Abel Aísa completaron algunas convocatorias sin llegar a estrenarse.

 

Nuevos juveniles.

Una camada para el olvido.

 

La vida de mis ex

uuOfHIX.gif

Atlético de Pinto.

Luego de mi salida, los madrileños contrataron como entrenador a un tal Jesús Machuca (n. del. a: regen), que apenas había durado ¡tres meses! en cada una de sus dos experiencias previas como mánager. Esta vez aguantó algo más, pero no pudo evitar ser despedido al término de la primera vuelta.

Así las cosas, Diego Delgado (n. del. a.: curiosamente, entrenador del Córdoba “B” en la actualidad en la vida real) tomó el control del equipo en enero y lo condujo a un decente noveno puesto, aunque muy lejos del subcampeonato conseguido durante mi mandato. No Ricci, no party.

Es dable señalar que, a la inversa que en el curso pasado, el Pinto perdió los dos derbis ante el Parla. Y no me quiero olvidar del nigeriano Sodiq, quien pasó de marcar 35 goles a gritar “sólo” 16.

 

Resto del mundo del fútbol

ZgR8rMn.jpg

Mundo.

Mundial de Rusia 2018: Alemania (1-0 a España en la final; gol de Mario Götze).

Balón de Oro: Lionel Messi (FC Barcelona) - 7º galardón.

 

España.

Liga: Atlético de Madrid (91 puntos).

Copa del Rey: Atlético de Madrid (3-2 a Las Palmas en el Estadio Olímpico de Sevilla).

Supercopa: Real Madrid (doble triunfo, 0-2 y 3-0, frente al Sevilla).

Ascensos a Primera: Getafe, Osasuna, Córdoba.

Descensos a Segunda: Alavés, Eibar, Valladolid.

Ascensos a Segunda: Alcorcón (G. I), Ponferradina (G. I), FC Barcelona "B" (G. III), Cartagena (G. IV).

Descensos a Segunda B: UCAM, Mallorca, Racing, Atlético Baleares.

Copa Federación: FC Barcelona "B" (1-0 y 1-1 contra el Ferrol).

Copa del Rey juvenil: Real Madrid (1-0 al FC Barcelona en Madrid).

 

Europa.

Champions League: Atlético de Madrid (4-1 al Shakhtar Donetsk en Kiev, Ucrania).

Europa League: Arsenal (2-2 y triunfo por penales sobre el Tottenham en Lyon, Francia).

Supercopa de la UEFA: Manchester United (2-2 y victoria en la tanda ante el Atlético de Madrid).

UEFA Youth League: Manchester City (3-1 al Bayer 04 Leverkusen en Nyon, Suiza).

 

Sudamérica.

Superliga Argentina: Boca Juniors.

Copa Libertadores: Gremio (1-1 y triunfo 2-3 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata).

Copa Sudamericana: Racing Club (derrota 2-1 en la ida y remontada 2-0 en la revancha, frente a la Universidad de Chile).

Recopa Sudamericana: Lanús (1-1 y victoria 1-3 sobre Atlético Nacional).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alooha! Me sumaré en buena hora a la historia del crack de Ricci que acaba de ascender con el Córdoba B. Para nada conocidos Ferrán Torres ni Reguilón, ah? jajaja felicidades por el ascenso, lamentable por el Pinto que ya no tenga el mismo fuelle de antes. De aquí en adelante, nos veremos seguido! Que bueno (y malo para tus pretensiones en el Primer Equipo :silb:) que el Córdoba haya llegado a Primera, así eventualmente podrías buscar el ascenso a Segunda con más confianza xD

Un abrazo!

#LoApoyo

PD: mira que temporada del Atlético de Madrid, silenciosamente ganando el Triplete de la mano de Simeone :ph34r:

PD2: que descuidado soy, había dejado pasar en limpio que la U había llegado a la final de la Sudamericana y la perdió :what: vaya sorpresa, te soy sincero jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mario Götze y la p... dos finales y dos goles decisivos...

Bien por el ascenso a la Primera División Española! A ver como se codea el Córdoba frente a los poderosos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 3/4/2020 at 2:04, Scruffy El Conserje dijo:

Alooha! Me sumaré en buena hora a la historia del crack de Ricci que acaba de ascender con el Córdoba B. Para nada conocidos Ferrán Torres ni Reguilón, ah? jajaja felicidades por el ascenso, lamentable por el Pinto que ya no tenga el mismo fuelle de antes. De aquí en adelante, nos veremos seguido! Que bueno (y malo para tus pretensiones en el Primer Equipo :silb:) que el Córdoba haya llegado a Primera, así eventualmente podrías buscar el ascenso a Segunda con más confianza xD

Un abrazo!

#LoApoyo

PD: mira que temporada del Atlético de Madrid, silenciosamente ganando el Triplete de la mano de Simeone :ph34r:

PD2: que descuidado soy, había dejado pasar en limpio que la U había llegado a la final de la Sudamericana y la perdió :what: vaya sorpresa, te soy sincero jajaja

¡Te doy la bienvenida a la historia, amigo!

Ferrán Torres llegó para tener un papel secundario. Apenas había disputado unos minutos en tres partidos como sustituto cuando de repente Oltra lo subió al primer equipo, donde sólo participó en seis encuentros y marcó un gol. Reguilón, en cambio, desde que llegó tuvo un papel preponderante. Me sorprendió que aceptara la oferta de venirse cedido, pero se ve que estar sin ficha en el Rayo lo empujó a subirse al primer tren que vio pasar.

El Pinto ahí anda. Algunas temporadas le tocará estar tranquilo y otras, convivir con la angustia de la lucha por permanecer. Veo difícil que vuelvan a pelear arriba en el corto plazo, a menos que de golpe se profesionalicen. Quién sabe.

El ascenso del Córdoba a Primera es una gran noticia para todos. Los ingresos subirán considerablemente y eso tendría que repercutir en los presupuestos a invertir en todos los niveles. No creo que Ricci, siendo aún un don nadie, ya aspirase a quedarse con el puesto del entrenador del primer equipo. El derecho a entrenar en Primera o en Segunda tendrá que ganárselo logrando subir con algún equipo, como ya hizo con el Córdoba B de Tercera a Segunda B. Sería un sueño hecho realidad volver a ascender, pero -en el caso de que continuara- el objetivo parece estar más orientado a mantenerse en la división.

Lo del Atleti fue tremendo. De la mano de unos Griezmann y Giroud estelares, dominó España de punta a punta y repitió el éxito en la Champions (el año pasado había vencido en la final al Arsenal). Gran trabajo del Cholo.

Así parece, la U llegó a la final de la Sudamericana y perdió con Racing (triunfo 2-1 en Santiago y caída 2-0 en Avellaneda). Sólo tengo cargada la liga española, por lo que mucho detalle no puedo darte; pero viendo los goleadores de la U, veo que se destacaron los argentinos Ciro Rius, Rubén "Tito" Ramírez (lo creía retirado) y la Gata Fernández. Cuanto menos curioso (qee)

Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar!

El En 3/4/2020 at 9:51, Almagrito dijo:

Mario Götze y la p... dos finales y dos goles decisivos...

Bien por el ascenso a la Primera División Española! A ver como se codea el Córdoba frente a los poderosos!

Cuando miré el resultado no lo podía creer. Encima, el hijo de puta venía de meter tres goles en todo el año... De esta forma, se convirtió junto con Vavá, Pelé, Paul Breitner y Zinedine Zidane en uno de los cinco jugadores de la historia del fútbol que marcaron goles en más de una final del mundo.

Si el Córdoba B la va a tener difícil en Segunda B, el primer equipo va a sufrir muchísimo para quedarse en Primera. Viendo el nivel, imagino un descenso cómodo. Veremos si Oltra puede hacer magia y sostenerlos en la máxima.

Muchas gracias por pasarte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xHH6zi2.png

 

Temporada 2018/2019

 

Mercado de fichajes

 

Altas.

v3Qrm3T.png

El alta más destacada fue la del joven Richard Briceño -el Madrid aceptó renovar su cesión por un año más-. De cerca le siguieron las incorporaciones del centrocampista Borja Sánchez, a préstamo desde el Sevilla, y el centrodelantero Héctor, cedido por el Mirandés.

Se preguntarán por qué “olvido” nombrar a gente como Jaime Moreno, Aitor Cantalapiedra, José Carlos Lazo, Federico Valverde o Fran Beltrán, todos ellos elementos de sobrada calidad para la categoría… La respuesta es sencilla: tan pronto como logré ficharlos, José Luis Oltra los subió unilateralmente al primer equipo.

 

Bajas.

1D94jrJ.png

Me causaron algo de pena las salidas de Álex Roser, Leto y Esteve, tres hombres de gran aporte en el ascenso. La directiva determinó que no continuaran.

Lo que directamente me destruyó la moral fue la partida de José Antonio, a horas del cierre del mercado de fichajes. Mi ‘10’, mi jugador preferido de la plantilla. Los dirigentes ni siquiera me consultaron ante la oferta de la Ponferradina y lo cedieron por un año al fútbol de la Segunda División.

 

Plantilla

qlidANP.png

En la imagen están incluidos varios efectivos del equipo juvenil.

Jugadores claves.

Richard Briceño, Guille Donoso, Javi Galán y Antonio Vera, fundamentales en el éxito cosechado el último año, partían a la cabeza en mi consideración.

Otro nombre clave era el de Lucas Gafarot, un puñal como carrilero izquierdo durante la primera vuelta la pasada campaña -en la segunda vuelta se fue a préstamo al Atlético Baleares, de Segunda-.

Por último, mi apuesta para pelearle la ‘9’ a Vera: Héctor, canterano del Atlético que debutó en Primera con Simeone y ahora llevaba años vagando sin rumbo; llegaba cedido desde el Mirandés, donde ni siquiera había marcado, pero yo le tenía fe.

 

Previsión y objetivos

Llamativamente, la prensa y las casas de apuestas no nos tenían en cuenta entre los candidatos a bajar. Algo tenía que ver con eso el campañón de los 95 puntos. Vistos los avatares del mercado de fichajes, mi lectura de la situación era totalmente opuesta. Ojo, que la opinión de la directiva no distaba mucho de la mía.

159fkKh.png

La meta primordial, muy a mi pesar, sería evitar el descenso. Mandé hacer un estudio con las clasificaciones de los cuatro grupos de Segunda B en las últimas dos temporadas; el resultado arrojó que la salvación tenía un costo aproximado de 42 puntos. Así, resolví poner la vara en las 45 unidades.

 

Pretemporada

No estuvimos finos en el verano. La ola de altas y bajas había roto la cohesión de la plantilla campeona, y recomponerla nos llevaría tiempo.

O17H8Tp.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, Guido_Rojo dijo:

José Luis Oltra los subió unilateralmente al primer equipo.

Maldito Oltra... (jopu)

Plantilla muy joven para una categoría durísima en la realidad, veremos en el juego. Me sorprende esa cifra de los 42 puntos para la salvación porque realmente siempre se marca un objetivo de 50 pero en el juego eso siempre baja en tooooodas las ligas, lo tengo comprobado; esperemos que el filial lo logre a pesar de las zancadillas de Oltra.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nooooooo pero que robo de Oltra! Mira que le hiciste el trabajo y así te paga el malagradecido (jopu). Habías conseguido unos nombres que de seguro te permitían sostener la categoría (y probablemente pelear algo más). 

Bueh, a dar cara con lo que tenemos - aunque muy probablemente te los deje disponibles muchas veces, es lo mínimo que podría hacer para enmendar sus errores el maldito de Oltra jajaja

Un saludo y éxito de cara a la nueva temporada que se avecina con Pizzi xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡Vamos mi Córdoba!!!!

Temporadón del primer equipo y, por supuesto, del filial. He estado varios años trabajando como fisio en Tercera División y te puedo decir que, por norma general, el Córdoba B va muy sobrado en Tercera, siempre que el primer equipo vaya rindiendo también (esta temporada y la pasada dieron un espectáculo lamentable...). 

La plantilla tiene buenos mimbres para sobrevivir en una categoría MUY jodida como es la Segunda B (que se lo digan al primer equipo, que está metido de lleno en la media tabla esta temporada en la realidad). Nombres como Donoso, Galán o Vera (que han debutado con el primer equipo) tienen que dar rendimiento y sostener al equipo. Hector, proyecto de delantero toda su vida que no ha tenido suerte en los equipos a los que ha ido. Aún joven y con potencial, esperemos que explote en el Córdoba.

Soberana putada lo que ha hecho Oltra con algunos de los fichajes de relumbrón de esta temporada, pero estando en un filial... ya se sabe. Estas cosas pasan. 

PD: Lo que no me creo es que mi Atleti lleve dos Champions seguidas y este año encima haya hecho triplete jajajaja. Llevo 18 años jugando al FM y sólo he conseguido un triplete con el Atleti ¡¡en una partida!! Esto es inadmisible :nono.

 

Mucha suerte esta temporada, ahora que ya estoy al día, seguiré la historia con mucho interés.

¡Vamos Cordoba!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/4/2020 at 14:45, mrgneco dijo:

Maldito Oltra... (jopu)

Plantilla muy joven para una categoría durísima en la realidad, veremos en el juego. Me sorprende esa cifra de los 42 puntos para la salvación porque realmente siempre se marca un objetivo de 50 pero en el juego eso siempre baja en tooooodas las ligas, lo tengo comprobado; esperemos que el filial lo logre a pesar de las zancadillas de Oltra.

Saludos.

Oltra es ahora muy querido por la afición y la directiva del Córdoba, gracias al ascenso a Primera del primer equipo, pero claramente es el enemigo número uno de Ricci. Lo que hizo con esos recién fichados para el filial no tiene nombre.

A mí también me sorprendió lo de los 42 puntos; e incluso he visto en el FM campeonatos de 20 equipos en los que 30 y pocos puntos sirven para salvarse... Sin embargo, es una buena noticia para Ricci y sus pupilos. Veremos si logra el objetivo marcado o se cansa del destrato de Oltra y los de arriba y pega un portazo.

Gracias por comentar!

El hace 19 horas, Scruffy El Conserje dijo:

Nooooooo pero que robo de Oltra! Mira que le hiciste el trabajo y así te paga el malagradecido (jopu). Habías conseguido unos nombres que de seguro te permitían sostener la categoría (y probablemente pelear algo más). 

Bueh, a dar cara con lo que tenemos - aunque muy probablemente te los deje disponibles muchas veces, es lo mínimo que podría hacer para enmendar sus errores el maldito de Oltra jajaja

Un saludo y éxito de cara a la nueva temporada que se avecina con Pizzi xDxD

Ya te digo, con esos nombres en cancha el Córdoba B podría haber tenido un equipo para salir a ganar en todas las canchas de Segunda B. Pero bueno, parece que la directiva no está por la labor y sólo consiente los caprichos de Oltra. ¿Que los deje disponibles a veces? Mmm... Lo dudo mucho. Muchos entrenadores les quitan jugadores al segundo equipo para tenerlos mirando los partidos desde la tribuna.

Ya me había olvidado de esa referencia sobre Pizzi :-D. El día que Ricci dirija en Primera -si es que llega, claro- se va a acordar de unos cuantos...

Gracias por pasarte!

El hace 11 horas, ruben88fisio dijo:

¡¡¡¡Vamos mi Córdoba!!!!

Temporadón del primer equipo y, por supuesto, del filial. He estado varios años trabajando como fisio en Tercera División y te puedo decir que, por norma general, el Córdoba B va muy sobrado en Tercera, siempre que el primer equipo vaya rindiendo también (esta temporada y la pasada dieron un espectáculo lamentable...). 

La plantilla tiene buenos mimbres para sobrevivir en una categoría MUY jodida como es la Segunda B (que se lo digan al primer equipo, que está metido de lleno en la media tabla esta temporada en la realidad). Nombres como Donoso, Galán o Vera (que han debutado con el primer equipo) tienen que dar rendimiento y sostener al equipo. Hector, proyecto de delantero toda su vida que no ha tenido suerte en los equipos a los que ha ido. Aún joven y con potencial, esperemos que explote en el Córdoba.

Soberana putada lo que ha hecho Oltra con algunos de los fichajes de relumbrón de esta temporada, pero estando en un filial... ya se sabe. Estas cosas pasan. 

PD: Lo que no me creo es que mi Atleti lleve dos Champions seguidas y este año encima haya hecho triplete jajajaja. Llevo 18 años jugando al FM y sólo he conseguido un triplete con el Atleti ¡¡en una partida!! Esto es inadmisible :nono.

 

Mucha suerte esta temporada, ahora que ya estoy al día, seguiré la historia con mucho interés.

¡Vamos Cordoba!

Te doy la bienvenida! Un gusto tener en esta historia a un seguidor del Córdoba.

Así es. Gran año para la familia cordobesista con los ascensos del primer equipo y el filial. Me documenté sobre los últimos años del filial y también detecté ese patrón, con el B del Córdoba pisando fuerte en Tercera y logrando sus dos primeros ascensos (tres contando el de Ricci :cool:) a la división de bronce.

Interesante tu experiencia en Tercera. ¿No seguiste como fisio en el mundillo del fútbol?

Los jugadores que mencionaste están pensados como los puntales para esta campaña. Eso sí, dolor infinito por la marcha de José Antonio (sé que en la vida real volvió al club para jugar en el primer equipo después de una cesión), mi favorito de los cuatro. Ese puñal caló hondo en Ricci, y ojo que puede haber consecuencias... En cuanto a Héctor, me sorprendió que el Mirandés no lo utilizase más que en tres partidos en toda la temporada pasada; tiene números bastante decentes para la categoría.

Lo peor de la putada de Oltra es que lo más probable es que ni siquiera les dé minutos a esos jugadores. Es un crimen tenerlos de adorno en el primer equipo cuando podrían ser de enorme valía para el filial.

Lo del Atleti es una maravilla. Este año la flamante dupla Griezmann-Giroud hizo estragos en todos lados. Godín, Juanfran, Filipe Luís y Gabi, aún operativos y en gran nivel.

Muchas gracias por comentar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...