Jump to content

Marco Ricci, un tipo con suerte...


Guido_Rojo

Posts Recomendados

woqKdQY.png

 

El En 29/10/2021 at 9:34, ruben88fisio dijo:

Tremenda temporada que se ha marcado este Betis de Marco "Este es mi último año pero sigo" Ricci jajajajaja.

En Liga, creo que cualquier bético soñaría fuerte con acabar 3º por delante del Atlético o del Sevilla. Me alegra además ver a mi Córdoba ahí instalado en la zona media de la tabla. 

Copa del Rey también con un buen papel. Lástima que el Madrid se nos cruzase...

En Champions, demasiado con el grupo que nos tocó, que encima nos metimos en fase de eliminatorias. Está claro que al Betis aún le faltan tablas para ese tipo de partidos.

Orgasmazo de nuevo pasando por encima al Sevilla y encima apuntillando a Oltra de nuevo jajajajaj. Le tenemos tomada la medida al capullo.

 

PD: Quién coño es el señor Felix Sanchez "Fire"???

Jaja, algún día tendrá que cumplir Ricci con eso del último año, ¿eh? Aunque todo apunta a que no será esta vez...

Realmente quedar terceros es todo un logro, lo conseguimos dos años consecutivos y en esta última temporada peleamos hasta el final con el Madrid por la segunda plaza.

Nunca tenemos suerte con los sorteos, y esto corre tanto para la Copa como para Europa. Este año nos tocaron el finalista copero (Madrid) y el campeón continental (United). Más difícil, casi imposible. De todos modos fue un buen síntoma el haber llegado a octavos de Champions; sí, nos falta mucho recorrido todavía como para soñar con algo más.

Al Sevilla por fin le encontramos la vuelta, dos victorias en la temporada, goleada histórica en el Pizjuán y 1-0 in extremis en el último partido del año. A Oltra casi que empiezo a quererlo un poco, me dio pena que bajara su Tenerife pero hay que decir que lo contrataron cuando el descenso era inevitable. A ver si la temporada que viene suben (Oltra se mantuvo en el cargo) y tenemos algún otro Ricci-Oltra en el futuro.

¿Sánchez FIRE? No sé si te metiste en mi cabeza o tuvimos una conexión telepática, jaja, pero sí, originalmente así se llama el personaje y será interpretado (?) por el actor británico Ian McKellen (Gandalf de ESDLA, entre otros). El más siniestro de los personajes hasta ahora de esta historia.

 

El En 30/10/2021 at 8:08, ansodi dijo:

Buena pregunta... 🤔. Y ese amago de dejar el Betis, aunque hayan sido sólo rumores, habrá que ver qué más esconde... 

Muchas dudas. El misterio pronto será desvelado.

 

Gracias a ambos por pasar y comentar. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 443
  • Creación
  • Última respuesta

woqKdQY.png

 

Sevilla (España). Viernes, 06/06/2031.

Quemados.

 

CSh7f4W.png

 

Una lluvia torrencial anegaba las calles de Sevilla como pocas veces recordaba en mi larga estancia en la ciudad. Desde la sala de reuniones del Villamarín podía verse cómo el agua, con la ayuda de un viento de locos, repiqueteaba sin parar sobre el césped y las gradas.

El reloj marcaba las 9:13, trece minutos más tarde de la hora pactada, cuando irrumpió en el ambiente nuestro visitante de lujo.

 

Félix Sánchez Fuego, originalmente bautizado como Frank Sánchez Fire, no había tenido una vida feliz ni fácil pero era ahora uno de los hombres más ricos y poderosos de España. Su madre, una prostituta adolescente escocesa, lo había abandonado a su suerte en Sevilla a poco de haber nacido, confinándolo a una supervivencia dolorosa. Contra todo pronóstico, y tras una juventud con fichajes varios en comisaría, el pobre Félix había logrado encauzar su destino gracias a trabajos poco cualificados que al menos le servían para costearse un techo y cuatro comidas diarias. Su existencia desventurada daría un vuelco completo cuando a comienzos del nuevo siglo, con 41 años, ganó el Euromillones. Al contrario que la mayoría de los ganadores de los grandes premios, sus posteriores inversiones decuplicaron su fortuna. Y como en estos temas siempre una cosa va de la mano con la otra, su nueva posición le granjeó importantes lazos políticos y judiciales que lo llevaron a ser nombrado con asiduidad en los medios de comunicación y adquirir cierta fama de personaje oscuro.

En los últimos años, quién sabe si para preparar el terreno de cara a futuro, Fuego no perdía oportunidad para exhibir su fanatismo por el Betis, dejándose ver los días de partido en los palcos preferenciales del Villamarín con alguna señorita estridente -siempre una distinta- a la que le sacaba cuatro décadas o más, o luciendo algún traje con la insignia del club bordada durante alguna fiesta o reunión con repercusión mediática.

 

ZEX64bN.jpg

 

Detrás de Fuego ingresó un joven alto con pinta de intelectual, que se quedó parado a unos metros de la larga mesa, y dos armarios soviéticos, firmemente apostados junto a la puerta.

El viejo nos saludó con un gesto indiferente, e incluso ignoró la mano que le quiso estrechar Romerito. En vez de sentarse a la mesa, se acercó a la ventana para apreciar con mayor nitidez la panorámica lluviosa del estadio.

-Tanto tiempo he soñado con este momento -habló por fin, la felicidad brotándole por los ojos-, y por fin ha llegado.

Manu, Romero y yo nos miramos sin entender.

Fuego enfiló hacia la mesa, se sentó en el extremo opuesto al presidente y dictó sentencia:

-Por fin me convertiré en el dueño del Betis.

Un trueno aterrador hizo retumbar la sala.

-Creo que está usted confundido, señor Fuego -tartamudeó Romero, entre la risa y los nervios-, porque el Betis no está en venta ni nada que se le parezca.

-Le corrijo, Romero: todo y todos están en venta, sobre todo desde la perspectiva de la gente como yo.

-Que no, señor Fuego, no tengo ni la menor inten…

-No quiero escucharle -interrumpió Fuego, e hizo un chasquido con los dedos-. Vamos, Asdrúbal, haz tu gracia ya.

Casi temblando, el muchacho que había entrado a la sala justo después que el viejo tomó asiento a mi lado. Apoyó en la mesa su maletín, extrajo del mismo lo que parecían ser tres juegos de copias de vaya a saber uno qué y, sin pronunciar palabra, los repartió entre los tres convidados de piedra.

Operaciones varias, fechas, montos, nombres de sociedades fantasmas y bancos varios de paraísos fiscales… y nuestros nombres troquelados en cada una de las transacciones. La piel se me erizó enseguida. No tardé en comprender que aquello significaba nuestra sentencia.

-¿Es acaso esto un chantaje? -disparó furioso Romero- Todas estas operaciones se pueden explicar muy fácilmente.

-A mí no me venga con milongas, Romero -contestó Fuego, sonrisa canina mediante-. Eso podrá decírselo a su familia o declararlo a la prensa, pero en los tribunales de poco le va a servir. Me lo han confirmado los jueces más reputados de esta ciudad, todos ellos amigos míos o que me deben algún favorcillo. Os van a crujir vivos.

Cayó otro trueno salido del mismísimo infierno, con relámpagos incluidos.

-Habéis querido jugar en una liga que no os correspondía -siguió el viejo-, que os iba grande, y no lo habéis hecho mal para ser tres chorizos principiantes, pero al final habéis tenido la mala suerte, malísima, de toparos con un tiburón hambriento. Y lo que os he enseñado es sólo la punta del iceberg; os vengo siguiendo hace mucho tiempo, pero en el último año me he puesto, digamos, un poco “obsesivo” con vosotros. Cuento con mensajes de audio en los que habláis de transferencias a bancos de Suiza, Panamá, Islas Vírgenes Británicas, fotografías íntimas de bacanales en Milán, Dortmund, París… Mucha farla y sexo con mujeres, hombres, transexuales, ¿adolescentes también? Los partidos europeos os ponen cachondos, ¿verdad?

-¡Váyase a tomar por culo ya mismo! -gritó Romero, que se puso de pie, desencajado.

Fuego carcajeó como un villano de los de antes.

-Me iré ahora, sólo porque yo lo decido. Pero antes quiero deciros que podéis salvar vuestros culos si os comportáis un poco. Os dejaré algunas consignas…

Se incorporó y, manteniendo una distancia prudencial, fue señalándonos uno por uno.

-Usted, don Romero, me venderá su paquete de acciones por un precio superior al que lo adquirió hace tres años, que no quiero cosas raras luego; dentro de un mes anunciará que el club se encuentra en el mercado, sin dar mayores explicaciones. Usted, Grande -señaló a Manu-, con efecto inmediato transferirá los derechos de representación de la totalidad de los futbolistas que tiene en cartera su agencia de representación, sean del Betis o no, a distintas sociedades que en los próximos días le diré.

Finalmente se acercó a mi posición, contemplándome con una mirada cínica. Un nuevo trueno hizo acto de presencia, como si lo hubiera activado el propio Fuego.

-Y para usted, don Marco Ricci, a quien como bético agradezco su labor como entrenador, que no la de chorizo, tengo un plan mucho mejor: dentro de una semana, justo antes de viajar a Disney con su pequeña hija, informará al mundo que se marcha del Betis, que no renovará. Y ya no entrenará en España mientras yo viva, salvo que quiera trabajar en Segunda… o en el Sevilla, si es que tiene los cojones necesarios. Y olvídese de pisar el Villamarín como espectador.

Me quedé estupefacto.

-Lo de Romero y lo mío puedo entenderlo desde su cinismo -intervino Manu-, pero ¿cargarse a Ricci con lo que ha logrado aquí? ¿E impedirle que continúe entrenando en España menos en el Sevilla?

-Es sencillo, don Grande: ahora que sé que Ricci es tan pájaro como yo, no quiero que trabaje para mí; pero también sé que si luego ficha por otro equipo de LaLiga y las cosas aquí no van bien, los socios me harán la vida imposible y viviré siempre bajo su sombra. Y Félix Sánchez Fuego no vive bajo la sombra de nadie, sino lo contrario. Le quiero lejos. O en el Sevilla, transformándose en un traidor al pueblo bético.

De nuevo, no fui capaz de reaccionar.

Hecha la última aclaración, el viejo y su asistente emprendieron un lento camino hacia la salida.

-Ya lo sabéis -dijo de repente Fuego, y giró sobre su eje para darnos la cara-: a partir de hoy viviréis con mi permiso.

 

Después del portazo, los tres nos quedamos con las miradas perdidas, sin habla.

Romerito rompió el silencio para hacerse una raya en una pequeña bandeja de plata y esnifarla con la calidad de un profesional.

-A falta de confirmación oficial -habló el presidente mientras mientras limpiaba los restos de su nariz-, estamos acabados. Hablaré con Parrales, mi abogado, pero esto tiene muy mala pinta.

-¿Nos vamos a rendir tan fácilmente? -pregunté al borde del llanto- El Betis es todo para nosotros… al menos para mí.

Manu me puso una mano en el hombro y me miró con los ojos de un padre o un hermano mayor que está por dar una noticia trágica.

-Lo mejor va a ser que te hagas a la idea, Marco. Se acabó.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Válgame el señor, la que ha liado el Félix ese. Bueno, los tres personajazos ya la han liado bien durante un buen tiempo y parece que les está explotando en la cara. En ascuas me dejas por ver como se desenvuelve la trama, sobretodo en lo relativo al futuro de Ricci. ¿Dejará el fútbol? ¿Se irá a entrenar fuera de España? ¿Echará el currículum en el Sevilla? Ay, ay, ay...!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya giro de guion ha vuelto a dar la historia, el jodío Fuego nos echa a Ricci del Betis... ¿Puede ser que al final acepte la oferta del Inter? Sería venganza poética un Betis-Inter con Ricci cargándose a los verdiblancos en Europa y el nuevo presi rechcinando dientes desde el palco...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

woqKdQY.png

 

El En 22/11/2021 at 19:41, dankerlot dijo:

Válgame el señor, la que ha liado el Félix ese. Bueno, los tres personajazos ya la han liado bien durante un buen tiempo y parece que les está explotando en la cara. En ascuas me dejas por ver como se desenvuelve la trama, sobretodo en lo relativo al futuro de Ricci. ¿Dejará el fútbol? ¿Se irá a entrenar fuera de España? ¿Echará el currículum en el Sevilla? Ay, ay, ay...!!

Así es, amigo. La avaricia del trío de los chanchullos fue su propia perdición. No podían imaginar la que se les venía.

Ricci parece que se nos queda sin fuerzas. Pero es joven, algo más tiene que haber antes de bajarle el telón a su carrera. Tendrá que seguir fuera de España, o bajar de categoría, o fraguar la gran traición...

 

El En 23/11/2021 at 18:18, sants dijo:

Vaya giro de guion ha vuelto a dar la historia, el jodío Fuego nos echa a Ricci del Betis... ¿Puede ser que al final acepte la oferta del Inter? Sería venganza poética un Betis-Inter con Ricci cargándose a los verdiblancos en Europa y el nuevo presi rechcinando dientes desde el palco...

Tanto jugar con Fuego que al final se quemaron (badum, tss!). Quizás era lo que tenía que pasar para que Ricci saliera de su zona de confort y probara nuevas experiencias en otras ligas. Lo del Inter era un rumor sin visos de realidad. Estaría buenísimo que en algún momento Marco se tomara revancha con el desgraciado de Fuego; habrá que ver si, llegado el día de un hipotético choque entre ambos, el viejo no lo chantajea nuevamente.

 

Gracias a los dos por los comentarios. Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues efectivamente, el amigo Fuego no traía nada bueno. Dejamos el Euro Betis en su mejor momento, y veremos que le trae el futuro a nuestro Marco... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

woqKdQY.png

 

El En 28/11/2021 at 6:11, mrgneco dijo:

Nuevo giro dramático. Ese Fuego no es otro que Oltra caracterizado con una máscara al más puro estilo Misión Imposible.

Esperando ver cómo sale Ricci de esta o si ya se le agotó la suerte del todo...

Saludos.

Jaja, no creo que Oltra sea Fuego, pero sí me lo imagino al valenciano enviándole un mail al viejo ruin ofreciendo sus servicios, vestido del Betis y todo:

1584559896713.jpg

La suerte de Ricci está en veremos. Me parece que la va a necesitar más que nunca.

 

El En 29/11/2021 at 15:40, ansodi dijo:

Pues efectivamente, el amigo Fuego no traía nada bueno. Dejamos el Euro Betis en su mejor momento, y veremos que le trae el futuro a nuestro Marco... 

¿Hay futuro para Marco? Quizás haya llegado su final...

 

Gracias a ambos. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...