Jump to content

[FM20] Estructura argentina regionalizada (8 niveles, 3660 clubes)


Posts Recomendados

El hace 11 horas, luichoweb dijo:

No me  carga e hice todo lo que se menciona como reglas  para que corra  el juego y mi PC de mesa  es tiene un procesador  y mas que  suficiente memoria ram

  

Consideraciones:

♦ El juego se puede poner lento

El juego puede funcionar más lento que lo normal debido a la gran cantidad de información nueva que se debe procesar. Sospechamos que el problema está en la cantidad de clubes, ciudades, estadios, etc. “creados” (que no existen en la base de datos original del juego) que hace que al juego le lleve más tiempo.
Depende de la potencia de la computadora de cada uno, pero en general activando el nivel 6, 7 y 8 la creación de la partida puede demorar hasta 30 minutos y avanzar los días puede llevar un tiempo mayor al normal. Si uno desea jugar en esos niveles 6, 7 u 8 no queda otra opción que soportar que demora un poco más. En cambio, si se crea la partida solamente habilitando hasta el nivel 5, el procesamiento es normal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola, haz agregado equipos ficticios o desafiliados/desaparecidos ?

Te consulto, ya que al ver, por ejemplo, Tierra del Fuego figura una categoria de 16 y otra de 15 clubes, cuando esa Provincia solo cuenta con 28 equipos sumando las 2 Ligas Regionales que tiene.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 30/3/2020 at 17:56, Giuliano21 dijo:

Hola, haz agregado equipos ficticios o desafiliados/desaparecidos ?

Te consulto, ya que al ver, por ejemplo, Tierra del Fuego figura una categoria de 16 y otra de 15 clubes, cuando esa Provincia solo cuenta con 28 equipos sumando las 2 Ligas Regionales que tiene.

En la base de datos figuran 38 clubes de Tierra del Fuego. No hay clubes ficticios (quizás si alguno desafiliados) pero no sé exactamente por qué esta cantidad de clubes ya que, como bien decís, tengo entendido que son menos los que están participando en las dos ligas. Esta es la lista:

S44Wddu.png

Hay 18 en la Liga de Ushuaia y 20 en la de Río Grande

 

La base de datos @wasaki26971 la exportó por allá en diciembre (momento en que había bastante pocas definiciones en cuanto a cada liga), pero estamos constantemente actualizando los clubes que dejan de participar o los nuevos que se inscriben. Dicho esto, siempre es bienvenida cualquier ayuda que puedas aportar

Estuve gugleando un poco y según está imagen de la tabla de posiciones, juegan 14 clubes en la Liga de Ushuaia y no aparecen Ferro, El Fortín, Fundación K'Mal y UTA.

Al menos este año parece que no estan jugando la liga. Tenés alguna precisión de por qué, qué pasó con esos clubes?

89356797_2510617479187910_69012939954276

 

Por otro lado, en la programación de la Liga de Río Grande figuran 14 clubes. Estaría sobrando en el parche Victoria, Escuela Argentina, FC La Liga, Deportivo Libertad, Deportivo Norte y Deportivo QRU. Lo mismo que preguntaba antes, tenés alguna idea si esto es así? esos clubes están desafiliados, desaparecieron?

84761772_2666885196922680_74189017514718

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, prestige087 dijo:

En la base de datos figuran 38 clubes de Tierra del Fuego. No hay clubes ficticios (quizás si alguno desafiliados) pero no sé exactamente por qué esta cantidad de clubes ya que, como bien decís, tengo entendido que son menos los que están participando en las dos ligas. Esta es la lista:

S44Wddu.png

Hay 18 en la Liga de Ushuaia y 20 en la de Río Grande

 

La base de datos @wasaki26971 la exportó por allá en diciembre (momento en que había bastante pocas definiciones en cuanto a cada liga), pero estamos constantemente actualizando los clubes que dejan de participar o los nuevos que se inscriben. Dicho esto, siempre es bienvenida cualquier ayuda que puedas aportar

Estuve gugleando un poco y según está imagen de la tabla de posiciones, juegan 14 clubes en la Liga de Ushuaia y no aparecen Ferro, El Fortín, Fundación K'Mal y UTA.

Al menos este año parece que no estan jugando la liga. Tenés alguna precisión de por qué, qué pasó con esos clubes?

89356797_2510617479187910_69012939954276

 

Por otro lado, en la programación de la Liga de Río Grande figuran 14 clubes. Estaría sobrando en el parche Victoria, Escuela Argentina, FC La Liga, Deportivo Libertad, Deportivo Norte y Deportivo QRU. Lo mismo que preguntaba antes, tenés alguna idea si esto es así? esos clubes están desafiliados, desaparecieron?

84761772_2666885196922680_74189017514718

Demasiadas definiciones no tengo. Algunos equipos solo están participando en juveniles, mientras que otros han priorizado en futsal.

Distinto es el caso de Victoria que debido a problemas economicos debió realizar una reestructuración del club, por lo que se tomó un año sabatico de fútbol este 2020. Es casi un hecho que volverá en 2021 ya que es uno los equipos más importantes de la liga.

Por otro lado, la Liga de Río Grande solo cuenta con 13 equipos porque Deportivo Córdoba se bajó del torneo una semana antes del comienzo.

Yo soy periodista deportivo y estoy llevando a cabo un relevamiento de las Ligas Regionales y sus clubes (Acabo de terminar la zona patagonica), en base a eso me he dado cuenta de este tema con Tierra del Fuego, y lo mismo sucede con otras provincias.

Si puedo ayudar con el depuramiento o actulización del listado de equipos estaría encantado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 3/4/2020 at 0:06, Giuliano21 dijo:

Demasiadas definiciones no tengo. Algunos equipos solo están participando en juveniles, mientras que otros han priorizado en futsal.

Distinto es el caso de Victoria que debido a problemas economicos debió realizar una reestructuración del club, por lo que se tomó un año sabatico de fútbol este 2020. Es casi un hecho que volverá en 2021 ya que es uno los equipos más importantes de la liga.

Por otro lado, la Liga de Río Grande solo cuenta con 13 equipos porque Deportivo Córdoba se bajó del torneo una semana antes del comienzo.

Yo soy periodista deportivo y estoy llevando a cabo un relevamiento de las Ligas Regionales y sus clubes (Acabo de terminar la zona patagonica), en base a eso me he dado cuenta de este tema con Tierra del Fuego, y lo mismo sucede con otras provincias.

Si puedo ayudar con el depuramiento o actulización del listado de equipos estaría encantado.

El parche fue hecho en un momento donde todos esos clubes todavía estaban participando y dado que todo se sube con un script, no es manual, y en varias ligas se van bajando equipos por 1 o 2 años o también se van sumándono nuevos, como el caso de CAMPOLTER de río grande, que es una seccional de Ushuaia o sacachispas que sumo fútbol 11. Tenía planeado actualizar todo eso en una nueva versión pero tengo que ver una manera de separar las reglas ya hechas de la base de datos así no se rompe todo, como también estoy esperando a ver que hacen con todo este quilombo del coronavirus y también los escudos y sus id. En resumen hay que esperar nomas a Ver como se dan las cosas y también yo ahora estoy sin mi pc así que no puedo modificar muchas cosas

 

cualquier ayuda es bienvenida, podes preguntarme a mi o a joaco y podes tener acceso a la bd que está en Excel, o trabajar con la del juego, también hay un mapa en google que fui haciendo con la ubicaciones de los estadios de los clubes.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, Giuliano21 dijo:

Hola @wasaki26971 si me podes pasar la BD en excel seria un golazo, yo ahí te puedo marcar los equipos que ya no están y agregar los nuevos. Sería mucho más fácil que con la del juego.

Mándame un Md por aca o por Twitter, mas fácil por ahí, ojalá pueda volver mañana a mi casa y tener la pc así es más cómodo trabajar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Excelente trabajo, increible! Ahora por fin voy a poder dirigir al club de mi ciudad!

Como no soporto ver los logos default del juego, hice unos logos ficticios para este parche, llegue hasta la 5a. Aca dejo el link por si alguien lo quiere usar:

 

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...