Jump to content

AYUDA! Selección de un segundo manager.


sral_92

Posts Recomendados

Buenas noches. He ido a empezar una partida nueva, y esta vez quería escoger un segundo manager para así coger otro equipo en la misma partida. Al darle a la opción 'añadir otro manager', la partida SIEMPRE me comienza sin darme la opción de elegir el segundo equipo, cosa que no me ha ocurrido jamás en ninguna edición del juego.

Espero que podáis ayudarme, pues me gusta coger un segundo equipo bastante más flojo a veces para tenerlo como una especie de cantera y cederle jugadores. Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, mabormu dijo:

¿No te aparece la opción de añadir otro manager o no puedes elegir equipo?

Perdona, que escribí el post anoche y no me expliqué demasiado bien. Cuando escojo un equipo, me da la opción de añadir otro manager, pero al clickarle, comienza la partida directamente, solo con el primer equipo escogido.

Y ya te digo, es rarísimo, no me ha ocurrido en la vida, en ninguna edición del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 34 minutos, sral_92 dijo:

Perdona, que escribí el post anoche y no me expliqué demasiado bien. Cuando escojo un equipo, me da la opción de añadir otro manager, pero al clickarle, comienza la partida directamente, solo con el primer equipo escogido.

Y ya te digo, es rarísimo, no me ha ocurrido en la vida, en ninguna edición del juego.

Sí, empieza directamente. Pero puedes añadir otro manager desde dentro de la partida. En el menú FM - Añadir nuevo manager.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 27/2/2020 at 14:01, mabormu dijo:

Sí, empieza directamente. Pero puedes añadir otro manager desde dentro de la partida. En el menú FM - Añadir nuevo manager.

Uff, mil gracias! Me has salvado la vida, no sabía que también podía añadirse desde ahí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 27/2/2020 at 14:01, mabormu dijo:

Sí, empieza directamente. Pero puedes añadir otro manager desde dentro de la partida. En el menú FM - Añadir nuevo manager.

Vale, me surje otro ploblema, a ver si me puedes echar una mano:

He conseguido añadir el nuevo mánager, pero por ejemplo, tengo el F.C. Barcelona, y con el mánager que he añadido, llevo al B. El problema es que cuando llega un partido del B, no me deja jugarlo normalmente, elegir la táctica y empezar el partido, quiero decir. Llego a la parte de selección de equipo previa al partido, y cuando los tengo a todos elegidos me salta el mensaje "debes elegir a un portero", aunque efectivamente tengo a uno. No sé si es un bug del juego o qué, pero me está volviendo loco y no sé cómo solucionarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...