Jump to content

BASKONIA Y EQUIPOS C

maksky

Recommended Posts

Buen dia, ya llevo un rato buscando algo en el foro y no encontré una solución reciente la que encostre es del fm 10, lo intente como me lo marcan ahí pero no se puede con el fm 20 el problema es el siguiente, me decidí a hacer una partida con el athletic club bilbao, mi objetivo era realizar la endogamia total, no fichar nada que no fuera salido directamente de mi cantera (hablando de jugadores activos) y solo me nutriría de lo trajeran mis camadas de juveniles cada año, me decido por este club por la política restrictiva que tiene, me hice un manager para equipo B y uno para el C, ( con el parche de tercera encontrado en este foro) el problema es que medio equipo del C no puede jugar por que "un jugador no puede jugar con un equipo filial si esta inscrito con el primer equipo", y no esta inscrito con nadie mas que con el equipo C ya intente dejarlos en el juvenil y ponerlos disponibles para el C, los he dejado completamente en el C y nada, pensé que era solo con el baskonia pero el sevilla también tiene equipo C y es lo mismo, y así todo aquel equipo que tenga equipo C, pensé que tal vez seria algún problema con el parche asi que  modifiqué con el editor para subir al bilbao B a segunda y el Baskonia a segunda B (en un archivo virgen me refiero a que no edité el parche que había bajado) pero es lo mismo, ¿alguien sabe como solucionarlo? intenté dejar libres a mis jugadores y después ficharlos nuevamente pero el 80% ya no quiso venir y me perdi a algunos que tal ves para el primer equipo no valdrían pero para el B a futuro si que podían ayudar. NO quiero recrear la liga española de cero para que otra vez tenga este problema (aparte no soy bueno creando ligas, suelo exagerar con los premios en metálico se me olvidan medios de comunicacion, los ascensos y descensos no son ni muco menos realistas y asi).

Agradecería si hubiese alguna solución, de verdad quiero esa partida con el Bilbao y soy de los que les gusta manejar todos los jugadores posibles (si hubiera benjamin y alevin, creo asi es en españa, tambien los manejaria)

Gracias

Hola de nuevo, gracias quienes se tomaron el tiempo de leer sobre mi inquietud, parece ser que ya lo solucione, observé como están establecidos los equipos B de la liga holandesa donde el manager del primer equipo puede dirigir sin problema tanto equipo B como juvenil sin necesidad de crear a algún manager nuevo para el B, así que traté de emular esa estructura con el Athletic club y creo que se logró ya me permitió inscribir jugadores con el equipo C sin problemas, estoy testeando para ver si a futuro hay algún problema (modo vacaciones) de momento 3 temporadas sin problemas, ahora solo faltaría hacer esto para el parche de tercera pero ese si me da miedo tocarlo por que no le quiero mover algo y echarlo a perder, bueno encontrada la solución cierro tema.

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...