Jump to content

Chelsea - Mason Mount


Posts Recomendados

Abro este foro sobre todo para hablar de este pedazo de jugador, COMO RINDE !!! Jugaba con el Chelsea en 433 con el de mezzala y era un escándalo a parte de el guante que tiene. ¿Alguno más lo ha probado o lo ha fichado para algún equipo ?

De paso comentar que si alguien tiene una duda de partida le aconsejo el Chelsea, el primer año no puedes fichar y te obliga a confiar y dar minutos a los chavales y más de uno es toda una sorpresa (el lateral derecho James es una pasada ) . Te hace cogerles cariño y crecen muchísimo . Tienes una liga que todos conocemos de lo más entretenida para pelear y poco a poco un gran presupuesto para fichajes ya que tienes “fauberts” para vender hasta aburrirte. Hice muchos cambios en la plantilla y me quedaron 2 onces increíbles y alguna que otra joven promesa (si veo que alguno quiere ya comentaré qué fichajes hice )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy jugando con el chelsea en una liga online que tenemos. Mason lo poco que me jugó rindió bien, pero una lesión grave ha hecho que se pierda casi toda la temporada así que poco lo he podido disfrutar. Que fichajes has realizado?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora estoy en el 01/01/2022 (este útlimo año llegaron los que pongo en asterisco)

Portero:

Iván Martínez (Una buena promesa para Kepa)

Defensas:

Jayden Bogle* (Carrilero derecho, muy buen descubrimiento)

Retsos* y Rubén Días (Centrales, poca carta de presentación)

Reguilón (Vino gratis y perfecto)

Centrocampistas:

Florentino Luís* (Pedazo de chaval)

Diadé Samassékou* (Me lo recomendaron mis ojeadores y vamos... encantadísimo, siempre en mi equipo)

Camavinga (Necesita minutos porque tiene pintaza... lo tengo desde la primera temporada y lo poco que jugó bien, esta lo he cedido al Eibar y la empieza a romper)

Yari Verscharen* (Joven promesa que viene gratis a final de año, apunta maneras)

                              

Delanteros/ Extremos:

Timo Werner (Siempre lo quise probar y no ha defraudado)

Everton (El más irregular... capaz de hacerte 5-6 partidos y goles increíbles acompañado de bajones)

Leon Bailey (Escandaloso)

Karamoko Dembelé (Me encanta este chaval, siempre que sale hace cositas desde el primer día, acabará de titular) 

 

                         

                    

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...
El En 2/3/2020 at 8:12, El niño dijo:

Ahora estoy en el 01/01/2022 (este útlimo año llegaron los que pongo en asterisco)

Portero:

Iván Martínez (Una buena promesa para Kepa)

Defensas:

Jayden Bogle* (Carrilero derecho, muy buen descubrimiento)

Retsos* y Rubén Días (Centrales, poca carta de presentación)

Reguilón (Vino gratis y perfecto)

Centrocampistas:

Florentino Luís* (Pedazo de chaval)

Diadé Samassékou* (Me lo recomendaron mis ojeadores y vamos... encantadísimo, siempre en mi equipo)

Camavinga (Necesita minutos porque tiene pintaza... lo tengo desde la primera temporada y lo poco que jugó bien, esta lo he cedido al Eibar y la empieza a romper)

Yari Verscharen* (Joven promesa que viene gratis a final de año, apunta maneras)

                              

Delanteros/ Extremos:

Timo Werner (Siempre lo quise probar y no ha defraudado)

Everton (El más irregular... capaz de hacerte 5-6 partidos y goles increíbles acompañado de bajones)

Leon Bailey (Escandaloso)

Karamoko Dembelé (Me encanta este chaval, siempre que sale hace cositas desde el primer día, acabará de titular) 

 

                         

                    

Podrías darme más detalles de cómo te rindió Bailey y de qué lo usas? Estoy a fin de la primer temporada y tengo dinero para 1 gran fichaje y lo estoy ojeando para eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 21/10/2020 at 13:23, mishu511 dijo:

Podrías darme más detalles de cómo te rindió Bailey y de qué lo usas? Estoy a fin de la primer temporada y tengo dinero para 1 gran fichaje y lo estoy ojeando para eso

me rindió muy bien desde el primer día, igual la primera temporada alguuuun partido flojo pero muy muy bueno. Lo ponía de delantero interior por la derecha o de extremo, e incluso de delantero si algún partido lo necesitaba por lesiones. Donde nunca me rindió fue en la banda izquierda. Yo te lo recomiendo porque se hace muy bueno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...