Jump to content

cambiar estatus del jugador dentro de la plantilla


Sir_Peter

Posts Recomendados

hola gente

me estoy volviendo loco a buscar donde se cambia el estatus del jugador, de TITULAR HABITUAL a NO NECESARIO o JUGADOR IMPORTANTE y no consigo encontrarlo.

Solo soy capaz de cambiarlo cuando me llega un consejo del asistente haciendo una recomendacion de cambio.

Gracias, y perdón si ya estaba respondido pero no lo he encontrado.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Sir_Peter dijo:

hola gente

me estoy volviendo loco a buscar donde se cambia el estatus del jugador, de TITULAR HABITUAL a NO NECESARIO o JUGADOR IMPORTANTE y no consigo encontrarlo.

Solo soy capaz de cambiarlo cuando me llega un consejo del asistente haciendo una recomendacion de cambio.

Gracias, y perdón si ya estaba respondido pero no lo he encontrado.

 

Buenas.

No tengo el FM20 pero en otras ediciones estaba dentro de "situación fichaje", donde encontrabas una pestaña para modificar la situación en la plantilla.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Si quieres cambiar el estatus de un jugador, debes ir a la pestaña Vista General > Felicidad del jugador, y ahí podrás cambiar lo que ahora llaman "senda de tiempo de juego" a No necesario, Recambio, etc. Uso una skin distinta a la de por defecto, pero ahí debería estar.

Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, Roberto_Sbar dijo:

Buenas,

Si quieres cambiar el estatus de un jugador, debes ir a la pestaña Vista General > Felicidad del jugador, y ahí podrás cambiar lo que ahora llaman "senda de tiempo de juego" a No necesario, Recambio, etc. Uso una skin distinta a la de por defecto, pero ahí debería estar.

 Saludos,

Muchas gracias, me estaba volviendo loco a buscarlo y no había manera.

La han cagado moviéndolo, debía estar donde estaba antes con la situación del jugador, es lo suyo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oh, interesante. Creí que ya no se podía cambiar esto y que sólo se podía pactar a la hora de firmar el contrato.

Gracias Roberto_Sbar porque también me traía a mal este tema

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...