luis Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Bueno es más bien una chorrada. El caso es que el juego me va bien pero al darle a la economÃa se me queda colgado y tengo que cerrar el proceso y volver a cargarlo. No me pasa más que al darle a esa pantalla y tampoco tiene mucha importancia ya que para ver el money que me queda de fichajes con hacer una oferta sale al igual que ocurre con los salarios si te aceptan la oferta. Un saludo
txechu Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Luis, me ha pasado lo mismo 3 veces, en mi partida con el Atleti. Y cuando no se me cuelga me tarda años en cargarse!! Alguién sabe que puede ser??
luis Posted November 12, 2005 Author Posted November 12, 2005 Ni idea pero como esa información la tengo en cualquier sección paso de mirar la economÃa, lo demás me rula bien
Bunburyst Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Igual es algún probrema con el Skin que utilizais habeis probado a cambiarlo?
Diegol Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 a mi me paso lo mismo 1 vez sera un bug o algo por el estilo??
martin114 Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Nunca me paso, prueben con el Skin y si realmente es molesto... reintalen el juego
Chief Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 PodrÃan indicar si los que tienen este problema están jugando en modo ventana ? --Parece que en modo pantalla completa esto no ocurre, por eso la pregunta. Para tranquilidad de todos los que tienen este inconveniente, esto ya fue reportado y se esta investigando.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.