jggv Posted March 2, 2020 Share Posted March 2, 2020 Busco un dc titular para el chelsea, para acompañar a Harry Kane que juega como segundo delantero. Me vale un delantero avanzado, un ariete o un Delantero completo. Actualmente estamos en la pretemporada de la tercera temporada. Busco rendimiento inmediato ya que de futuro ya tengo a sebastian esposito (cedible) y gouiri (rotacion/titular según el momento de forma). Link to comment Share on other sites More sharing options...
El niño Posted March 2, 2020 Share Posted March 2, 2020 Yo me quedaría a sebastian, si no te aconsejo a Werner que lo tuve en el Chelsea y me rindió genial . Si no Greenwood, Moise Kean, Edouard, Chalov Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josean99 Posted March 2, 2020 Share Posted March 2, 2020 El hace 4 horas, El niño dijo: Yo me quedaría a sebastian, si no te aconsejo a Werner que lo tuve en el Chelsea y me rindió genial . Si no Greenwood, Moise Kean, Edouard, Chalov Moise kean imposible jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jggv Posted March 3, 2020 Author Share Posted March 3, 2020 El hace 13 horas, Josean99 dijo: Moise kean imposible jajaja deja salir a alguien parece una cárcel munich haha Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaninho7 Posted March 4, 2020 Share Posted March 4, 2020 El En 2/3/2020 at 16:15, jggv dijo: Busco un dc titular para el chelsea, para acompañar a Harry Kane que juega como segundo delantero. Me vale un delantero avanzado, un ariete o un Delantero completo. Actualmente estamos en la pretemporada de la tercera temporada. Busco rendimiento inmediato ya que de futuro ya tengo a sebastian esposito (cedible) y gouiri (rotacion/titular según el momento de forma). Lautaro complementaria espectacular con Kane Link to comment Share on other sites More sharing options...
jggv Posted March 5, 2020 Author Share Posted March 5, 2020 El hace 18 horas, juaninho7 dijo: Lautaro complementaria espectacular con Kane Ojalá, pero está en el madrid y no sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaninho7 Posted March 5, 2020 Share Posted March 5, 2020 El hace 6 horas, jggv dijo: Ojalá, pero está en el madrid y no sale Timo Werner - Haaland - Luka Jovic (a este puede que el madrid lo deje salir) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nes___17 Posted March 6, 2020 Share Posted March 6, 2020 Haaland sin ninguna duda. Las enchufa de todos los colores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted March 19, 2020 Share Posted March 19, 2020 Borja Iglesias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grondona Posted March 19, 2020 Share Posted March 19, 2020 Werner tiene una clausula de 60M. Me esta dando grandes resultados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.