Jump to content

Delantero centro para el chelsea

Recommended Posts

Busco un dc titular para el chelsea, para acompañar a Harry Kane que juega como segundo delantero. Me vale un delantero avanzado, un ariete o un Delantero completo. Actualmente estamos en la pretemporada de la tercera temporada. Busco rendimiento inmediato ya que de futuro ya tengo a sebastian esposito (cedible) y gouiri (rotacion/titular según el momento de forma). 

El hace 4 horas, El niño dijo:

Yo me quedaría a sebastian, si no te aconsejo a Werner que lo tuve en el Chelsea y me rindió genial . 

Si no Greenwood, Moise Kean, Edouard, Chalov

Moise kean imposible jajaja

El hace 13 horas, Josean99 dijo:

Moise kean imposible jajaja

:( deja salir a alguien parece una cárcel munich haha 

El En 2/3/2020 at 16:15, jggv dijo:

Busco un dc titular para el chelsea, para acompañar a Harry Kane que juega como segundo delantero. Me vale un delantero avanzado, un ariete o un Delantero completo. Actualmente estamos en la pretemporada de la tercera temporada. Busco rendimiento inmediato ya que de futuro ya tengo a sebastian esposito (cedible) y gouiri (rotacion/titular según el momento de forma). 

Lautaro complementaria espectacular con Kane

El hace 18 horas, juaninho7 dijo:

Lautaro complementaria espectacular con Kane

Ojalá, pero está en el madrid y no sale 

• 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...